no se como coño me las apaño siempre me toca

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

no se como coño me las apaño siempre me toca

Mensajepor fonta » 16 Ago 2010 01:24

esta mañana al final no sali ya que despues de trasnochar no tenia muchas ganas me quede a ver las carreras , esta tarde me fuy un rato a la carrasca y estube con el mariconazo de mi amiguete el Pug y estando alli hablado de todo un poco le comente a Pug lo mal que veia a un chaval con una r6 negra que era carne de cañon y asin se lo dije a Pug " ya veras como el jilipollas este se la va a pegar yo si me encuentro con uno de estos no lo recojo le dije a Pug , total que me despido de Pug y me voy pa casa pues quede con mi mujer para ir a cenar y cual es mi sorpresa estoy dando una curva por la zona del mas cano y me encuentro en medio de la curva con el de la r6 tubado en el suelo y con la moto encima y aunque dije queno lo recojeria me a tocado saltar de la moto a toda ostia sacar al individuo de la calzada pues si viene un coche se lo traga sacar la moto de la calzada vamos un numero de la ostia el tio en cuestion no sabia ni donde estaba ni donde venia ni na de na ya que aparte del talegazo que sa dao y que tenia el hombro jodio el casco lo a partido de la ostia , bueno al final lo de siempre llamar a la ambulancia , grua y demas , le an hecho las primeras curas y al tiempo recobro el conocimiento bueno eso si es que tenia antes de la ostia , en fin no me enrrollo mas y como le e diho a Pug por telefono mientras esperaba la grua que no se como coño me las apaño que siempre me toca hacer de rescatador cosa que no me sabe mal hoy por ti y mañana por mi , lo unico que me sabe mal es que este al igual que algun otro parece que lo vallan buscando en fin espero que le valga de experiencia y me alegro que no le alla pasado nada grave yo por mi parte e hecho todo lo que estaba en mis manos y por ello me siento satisfecho , un saludote el fonta.
Imagen
Fermin

Mensajepor Fermin » 16 Ago 2010 01:32

Siempre es bueno encontrarse en la carretera gente como tu y malo gente como ese chaval... despues decimos q si es q tenemos mala fama (como iria para q unos moteros digan q otro es carne de cañon...)

Haber si poco a poco vamos aprendiendo.
La moto no es un vicio: Es una necesidad

Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 16 Ago 2010 01:53

lo bueno del caso es que estaba haciendo lo mismo que en la venta osea el jilipollas y el que iva de paquete con la camara en la mano y yo me encuentro con el pastel con el de camara que no sabia que hacer y con el otro en toda la curva con la moto encima y que no sabia ni donde coño estaba por el ostiazo que se a dao en la cabeza ahhh y lo mas cojonudo me dice el de la camara que no sabia que hacer ya que estaba el tio super nervioso y el piloto que no queria que le colocaran las vias en la ambulancia ya que decia que le daban miedo las agujas y resulta que tanto uno como el otro son militares " vamos pa cagarse si estos son los que nos tienen que defender " en fin como ya dije cuando estaba en la venta " yo veo uno de estos y ni paro " pero yo no tengo corazon pa eso y me jugao el tipo pa sacarlo de la curva y no veas lo que pesaba el tio mas que la r6 , un saludote el fonta.
Imagen
Fermin

Mensajepor Fermin » 16 Ago 2010 02:01

Con lo bien q se puede pasar una tarde con los colegas dando una rutita y tomando unas curvas, porque algunos se empeñan es cruzar la linea y jugarsela??? bueno, esperemos q este sea tu ultimo encunetro con un accidente, q nunca son agradables.

V´ss

Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 16 Ago 2010 02:14

Fermin escribió:Con lo bien q se puede pasar una tarde con los colegas dando una rutita y tomando unas curvas, porque algunos se empeñan es cruzar la linea y jugarsela??? bueno, esperemos q este sea tu ultimo encunetro con un accidente, q nunca son agradables.

V´ss

eso mismo espero yo ya que llevo una racha de cojones y encima ahora que me estaba recuperando del susto que me di hace 2 semanas por culpa de un enlatao que al parecer llevabs alguna copa de mas , casi me pongo la moto de sombreo y ahora que me estaba recuperando me encuntro con esto la verdad te digo hay veces que me dan ganas de dejar esto de las motos ya que aunque uno valla con todo el cuidado del mundo uno se encuentra de todo por hay y encima puede uno dar las gracias ya que si llego a pasar unos segundos antes este de la r6 me lo habria encontado de frente ya que a pasado de un carril al otro vamos justo por la trazada de la cuva por donde yo circulaba , lo dicho que todavia hay que dar las gracias de que no a pasado nada mas y como ya e dicho yo por mi parte me encuentro satisfecho por mi manera en que e hecho las cosas aunque sea para ayudar a un chaval que se la iva buscando y espero y asin creo que sera que esto le valga de leccion y piense maa lo que lleva entre las piernas un re saludote el fonta.
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Ago 2010 02:20

A mi me gustaria pensar que no lo solo lo has sacado de esa curva sino que ademas puedes haberlo sacado de ese "juego peligroso" al que estaba jugando. Quien sabe si aprovechará esta segunda oportunidad.....o tercera.....o cuarta.....vete a saber......pero que la aproveche. Si algun dia te llama para agradecertelo al menos metele el discurso de su vida en plan paternalista total. A lo mejor me dices que no, que no le vas a dar ningun discurso paternalista, pero tu eres asi, el fonta, y seguro que al final se lo das y bien dao.
Si es que eres de apañao leches!!!!!!!! :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fonta

Mensajepor fonta » 16 Ago 2010 02:49

la verdad es que intente decirle un par de cosas antes que llegara la ambulancia pero dado al estado que estaba y que no sabia ni donde estaba ni se acordaba de donde a estado anteriormete lo deje estar ya que tampoco era el momento , ya una vez cuando recupero el conocimiento subi a la ambulancia y le desee que se recuperara lo antes posible y le dije que ojala no fuera nada grabe cosa que asin parece, eso si por mi mala experiencia y por los sintomas ya que yo me parti el hombro creo que si no me equivoco y espero que si el hombro parecia que lo tenga roto , de todas las maneras me dan ideas de ir mañana al hospital de alcoy a hacerle una visita una por saber si esta bien y otra por hecharle la correspondiente bronca , en fin mañana vere lo que hago , bueno eso si esta alli todavia ya que es de una poblacion cercana a alcoy ( monovar ) y no se si alli tienen hospital y despues de del hospital de alcoy se lo allan levado a ( monovar ) mañana vere , un saludote el fonta.
Imagen
Fermin

Mensajepor Fermin » 16 Ago 2010 09:23

Repito q si algun dia tengo un accidente kiero q tu me encuentres!!!!
Dices q has pensado en dejar la moto, yo no, creo q es mejor "dejar de ir" a las carreteras conflictivas.
Aki en malaga tenemos unas pocas (ojen, ronda, yunkera, viñuela) q procuro evitar por todos los medios ya q son los circuitos y para ir pendiente a otros y no disfrutar, pues no voy, prefiero carreteras menos transitadas, q van a pueblecitos escondidos, aunque sean algo mas malas q jugarmela de frente contra un kamikace de estos.

Bueno, si decides ir a verlo darle la charla en mi nombre tambien, haber si entre todos nos kitamos la fama esta...

V´sss

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Ago 2010 11:08

Es el tipico notas por el cual nos meten a todos en el mismo saco.

Bien hecho fonta, eres un tio guay (sin mariconadas).
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Ago 2010 12:31

Bueno no a sido nada para lo que podia.

Esperemos que saque algo de la tonteria que tiene.

Y espero que tenga luces para agradecerte todo lo que has echo por el.

Un saludo amigo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fonta

Mensajepor fonta » 19 Ago 2010 14:48

al final no pude ir a verlo por motivos de trabajo pero no creo que este mal si acaso el hombro roto todo lo mas y la verdad y aunque este mal decirlo lo tiene merecido ya que se la estaba buscando toda la tarde .

pd: si alguno de por aqui se dedica a hacer lo mismo que no creo que sea asin le recomiendo que por 120 euros mas o menos tiene rodadas en circuito para desfogarse con mas seguridad y sin poner en riesgo a los demas ..
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Ago 2010 15:50

fonta escribió:pd: si alguno de por aqui se dedica a hacer lo mismo que no creo que sea asin le recomiendo que por 120 euros mas o menos tiene rodadas en circuito para desfogarse con mas seguridad y sin poner en riesgo a los demas ..

+1000.

Volver a “OffTopic”