tronk escribió:Charles65 escribió:A lo mejor le pesa mas un huevo que otro.....!!! y eso hace que se vaya hacia el lado que le pesa mas....!!!. perdona pero tendra huevos la cosa. No quiero ofender nadie... pero es necesario repetir lo mismo todo el rato. Saludos a los que tengan un huevo mas grande que otro, a mi tambien me pasa.
![]()
, tocayo nadie nace sabiendo, y aquí estamos para aprender (yo al menos) así que como tu comentario me parece un poco borde, te lo digo. Si no te interesa el hilo o crees que estás por encima de ello , no aparezcas y deja a los que no tenemos tanta sabiduría que nos ilustremos un poco.
albert_fz6 escribió:cuando vas andando no sultes las manos y problema solucionaooooo
albert_fz6 escribió:albert_fz6 escribió:cuando vas andando no sultes las manos y problema solucionaooooo
que era broma hombre, si kieres me pongo mas serio....
Xucu escribió:Mire lo de las herramientas, y sí que está la bolsita, no las saqué pero estaba llena de cosillas.
Me volví a fijar en lo de la rueda y la diferencia de distancia entre ambos lados es de 2 a 3 mm, no es mucho, pero alomejor es suficiente para desviar la moto.
El manual me lo dio el vendedor, pero esta hecho un trapo, me lo dio enrollado y sucio, lo he dejado con peso a ver si se aplana pero me gustaría pedir uno nuevo, porque me gusta mirar estas cosas, pero si están decentes. ¿Sabes si se puede pedir un libro nuevo a Yamaha? a lo mejor te pegan un sablazo.
Giorgio escribió:Xucu escribió:Mire lo de las herramientas, y sí que está la bolsita, no las saqué pero estaba llena de cosillas.
Me volví a fijar en lo de la rueda y la diferencia de distancia entre ambos lados es de 2 a 3 mm, no es mucho, pero alomejor es suficiente para desviar la moto.
El manual me lo dio el vendedor, pero esta hecho un trapo, me lo dio enrollado y sucio, lo he dejado con peso a ver si se aplana pero me gustaría pedir uno nuevo, porque me gusta mirar estas cosas, pero si están decentes. ¿Sabes si se puede pedir un libro nuevo a Yamaha? a lo mejor te pegan un sablazo.
El manual lo tienes en la biblia del fazero:
http://www.fazer-hispania.com/biblia_fazero.htm
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados