KDD ANDALUZA- CONCRETEMOS Y NO NOS LIEMOS MAS

Celebrada el día 4 de Diciembre entre Antequera y Alora (Málaga).
Chay
Mensajes: 37
Registrado: 13 Oct 2005 21:07
Ubicación: Córdoba

KDD ANDALUZA- CONCRETEMOS Y NO NOS LIEMOS MAS

Mensajepor Chay » 22 Nov 2005 21:10

Como favor os pediría que no sigamos abriendo distintas citas sobre la quedada Andaluza como estoy haciendo yo ahora. Creo que lo mejor para no confundir es hacer todas las observaciones en el mensaje que pone LISTA DEFINITIVA, que ya está abierto, donde deberíais apuntarios independientemente de que se coma en una venta o bocata en El Torcal o Ronda.

Como Referencia general para todos puntualizamos lo siguiente:

- FECHA: Domingo día 4 quedando a las 12:00 en la plaza de toros.
- COMIDA: Llevad bocatas ya que parece que la preferencia general es esa. Cuando os apuntéis en la lista poned vuestra preferencia y el día 1 se decide. Caso de que la mayoría decida la venta se cierra reserva donde dice JOSICO.
- RUTA: Haced propuestas y se decide el día 1. Como decis daría preferencia a la opinión de nuestro creador el Guesss.

Nos vemos en antequera.

Rafagasssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Nov 2005 21:27

Vaya lío que estáis armando
:P
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 22 Nov 2005 23:58

ej que nozotro somo asin de complicao.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 23 Nov 2005 19:27

esq si no fuesemos tan complicaos no tendria gracia! jeje! bueno chay lleva un poco de razón, esos puntos estan claros, pero hay q apuntarse en la lista definitiva, que todavia falta gente.
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “1ª Gran KDD ANDALUZA 2005”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron