FAZER8 ¿Descuento encubierto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 03 Sep 2010 12:51

No se cuanto sera el escape y el resto de cosas que te "regalan", pero me da que el descuento no seran mas de 800€, quedandose en unos 9000€ la Fz8 S Abs, sigo pensando que por esa diferencia de precio me pillaria la Fz1, el ahorro deberia ser por lo menos de 1800€ para plantearme la Fz8 en vez de la Fz1.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 03 Sep 2010 13:08

9000 con abs? hombre tampoco la veo taaaan mal de precio eh, cuenta que el abs segun modelos cuesta 1000€ y en esta puede serlo.
Sin abs 8000€, contando que los ultimos dias de fz6 en concesionario eran 7500€ y es una 600 pues...
didroks
Mensajes: 38
Registrado: 01 Ago 2010 23:38

Mensajepor didroks » 03 Sep 2010 15:08

pues vaya gracias estos de yamaha... ya sabia que la iban a bajar de precio pero me quedé sin vehículo y no pude esperar....

grrrr...

...tomo nota para la próxima....que será una FZ1 S evo 2016 :evil:
didroks
Mensajes: 38
Registrado: 01 Ago 2010 23:38

Mensajepor didroks » 03 Sep 2010 16:11

no me acaba de gustar el akra de la fz8,
debería ser más corto, como este de la R6

http://img824.imageshack.us/img824/6444 ... karbon.jpg
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 03 Sep 2010 17:28

MARIN escribió:9000 con abs? hombre tampoco la veo taaaan mal de precio eh, cuenta que el abs segun modelos cuesta 1000€ y en esta puede serlo.
Sin abs 8000€, contando que los ultimos dias de fz6 en concesionario eran 7500€ y es una 600 pues...


Mal precio no es, pero si ves que la FZ1 S con Abs vale 9799 pues la cosa cambia.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 03 Sep 2010 20:40

Ya...eso si, que la diferencia de precio no es tan grande. Pero bueno todo influye, que si seguro mas caro, que si consume mas, que si no se que... no se cuantos... No se para gustos colores la verdad.

El tubo que enseñas lo prefiero antes de que el que le ponen a la fz8 la verdad
SKYNET
Mensajes: 43
Registrado: 15 May 2010 19:31

Mensajepor SKYNET » 05 Sep 2010 12:28

La verdad es que me jode bastante lo de estos descuentos que han puesto ahora. Yo tengo mi Fazer8 desde hace mes y medio y ya anuncie que algo asi ocurriria, pero llevaba mas de un mes sin moto y no pude esperar. Aunque tampoco esperaba que tardasen tan poco en hacer estos descuentos. La verdad es que me siento un poco estafado, por no decir mucho.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 05 Sep 2010 12:33

SKYNET escribió:La verdad es que me jode bastante lo de estos descuentos que han puesto ahora. Yo tengo mi Fazer8 desde hace mes y medio y ya anuncie que algo asi ocurriria, pero llevaba mas de un mes sin moto y no pude esperar. Aunque tampoco esperaba que tardasen tan poco en hacer estos descuentos. La verdad es que me siento un poco estafado, por no decir mucho.


Venga, consuelate, que tu has podido disfrutar de la moto este verano. El que la compre ahora, entre el rodaje, y el mal tiempo que viene, hasta primavera no la disfritara. Por eso ponen ahora los descuentos.
Y si te fijas en la segundamano, parece que en septiembre to dios venda la moto !!!!!!!!!!!

V'ssssssssssssssss
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 05 Sep 2010 14:17

johnko escribió:No se cuanto sera el escape y el resto de cosas que te "regalan", pero me da que el descuento no seran mas de 800€, quedandose en unos 9000€ la Fz8 S Abs, sigo pensando que por esa diferencia de precio me pillaria la Fz1, el ahorro deberia ser por lo menos de 1800€ para plantearme la Fz8 en vez de la Fz1.




Si, pero siempre y cuando hablemos de la Fz1 del 2007, por que las 2010 estan alrededor de los 12000€.

Y esas Fz1 en promocion son motos fabricadas ya hace 3 años, aunque hayan estado "paradas" en algun almacen, con una ECU no se sabe bien si puesta al dia (no olvidemos que Yamaha anuncia para las 2010 una nueva reprogramacion), y con algun que otro chasis (problema puntual... pero si te toca...) que ha rajado por las soldaduras en compras de este Junio de ese modelo precisamente.

Yamaha no es tonta, y si pone ese precio y parece promocionar unicamente en su web española el mod. 2007 de la Fazer1, por algo sera.

A mi lo que me mosquea es que si entrais en la web de Yamaha de cualquier pais Europeo (terminaciones de direccion web .pt .fr .it .de etc...), Españá es el unico pais donde nos estan vendiendo esta version del 2007. Parece que seamos el "culo chatarrero" de Europa a la hora de vendernos ese excedente de stockaje mundial de fabricados del 2007 que tienen en todo el mundo, y eso me da mucho yu-yu, la verdad......

Aunque otra cosa que jode bastante, es que el modelo de la Fazer8 sea mas barato en paises con un nivel adquisitivo superior al de España, como Francia o Alemania mismamente, y que esta en una crisis superior a la de ellos. Pero bueno, eso ya son politicas comerciales para tragar si o si...
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 05 Sep 2010 18:27

JLAM escribió:
johnko escribió:No se cuanto sera el escape y el resto de cosas que te "regalan", pero me da que el descuento no seran mas de 800€, quedandose en unos 9000€ la Fz8 S Abs, sigo pensando que por esa diferencia de precio me pillaria la Fz1, el ahorro deberia ser por lo menos de 1800€ para plantearme la Fz8 en vez de la Fz1.




Si, pero siempre y cuando hablemos de la Fz1 del 2007, por que las 2010 estan alrededor de los 12000€.

Y esas Fz1 en promocion son motos fabricadas ya hace 3 años, aunque hayan estado "paradas" en algun almacen, con una ECU no se sabe bien si puesta al dia (no olvidemos que Yamaha anuncia para las 2010 una nueva reprogramacion), y con algun que otro chasis (problema puntual... pero si te toca...) que ha rajado por las soldaduras en compras de este Junio de ese modelo precisamente.

Yamaha no es tonta, y si pone ese precio y parece promocionar unicamente en su web española el mod. 2007 de la Fazer1, por algo sera.

A mi lo que me mosquea es que si entrais en la web de Yamaha de cualquier pais Europeo (terminaciones de direccion web .pt .fr .it .de etc...), Españá es el unico pais donde nos estan vendiendo esta version del 2007. Parece que seamos el "culo chatarrero" de Europa a la hora de vendernos ese excedente de stockaje mundial de fabricados del 2007 que tienen en todo el mundo, y eso me da mucho yu-yu, la verdad......

Aunque otra cosa que jode bastante, es que el modelo de la Fazer8 sea mas barato en paises con un nivel adquisitivo superior al de España, como Francia o Alemania mismamente, y que esta en una crisis superior a la de ellos. Pero bueno, eso ya son politicas comerciales para tragar si o si...


Los problemas de chasis y Ecu eran de las primeras de 2006, las de 2007 en adelante llevaban una Ecu diferente que se supone eliminaba el famoso tiron, las de 2010 se supone llvan otra evolucion de la Ecu, pero como nadie la tiene no podemos opinar, lo del chasis lo mismo.

A lo mejor las del 2010 traen algun otro problema que todavia no se ha descubierto.....
Bilbao Facer
Mensajes: 16
Registrado: 03 Sep 2010 08:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Bilbao Facer » 05 Sep 2010 21:14

Hola a todos,

El otro día fuí al CO a echar un vistazo a la FZ8, in person, pq. estaba entre ese modelo (considerando la actual oferta) y una FZ1 con pocos kms.

Al menos en bilbao no están expuestas con ese equipamiento extra, lo que le quita gancho comercial, visto el precio. Por cierto, al menos allí andaban algo despistados, pq. entraba gente preguntando precio por la 8 y el vendedor tenía que consultar exactamente en qué consistía dicha promoción.

Lo que si es una putada es la gente que ha pagado por esta moto esa pasta hace algunos días, antes de la promo. Yo intentaría presionar :roll:
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 08 Sep 2010 05:37

Al final el descuento se queda en 639€ para la Fz8....
540€ para la Fazer8S......
y 550€ para la Fazer8SA
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 08 Sep 2010 11:22

JLAM no es por j***r, pero que modelos son los que has mencionado?
FZ8 de 639€ de descuento, debe ser la naked.
FZ8S 540€, la sport o carenada
FZ8SA?? con ABS debe de ser no?

Segun tengo entendido en el tema tubos de escape, los akra son de los mas caros que hay ya sea por lo que sea ( no voy a entrar ahi).
Con estos descuentos como ya pregunte en este mismo post algunos comentarios atras, me confirman que el descuento que te hacen es el de el precio al que ellos compran porque un tubo akra y los intermitentes mas portamatricula por ese precio... a muchos les gustaria comprar asi.

Vosotros opinareis, pero yo veo que a la fz8 le va a costar arrancar bastante. Hay gente en este foro que ya la tiene y espero que esten muy contentos con ella, pero por ahora no es una moto que me miraria si tuviera que cambiarme la mia.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 08 Sep 2010 18:02

FZ8 > 639€ de descuento, La Naked
FaZer 8 S > 540€ de descuento. La SemiCarenada
FaZer 8 SA > 550€ de descuento. La semicarenada con ABS.


Los Akra son efectivamente de los tubos mas caros.
Y en esta moto (esto no lo tengo muy claro), es posible que en el tubo vaya el catalizador, con lo que de ser asi el precio deberia bricar los 600€ de cualquier manera. (pero no tengo claro si en esta moto lo lleva incorporado o va a parte)


La 1ª duda que a mi me surge, es porque poniendo lo mismo, los descuentos son dispares segun version. Y por que la mas perjudicada son las versiones S y SA
Avatar de Usuario
Low_Rider
Mensajes: 25
Registrado: 24 Sep 2007 12:00

Mensajepor Low_Rider » 20 Sep 2010 21:31

hola. Yo compre en agosto una fz1 s abs por 10000 euros ver. 2007 en azul. Esta fabricada en 2010. Como va a estar 3 años en un almacen?, joder. Por ese precio, la 1000 de calle. Va superfina y es una gozada. Ahora esta muy cara. Y lo d la ecu en la ver. 2010 no lo tengo tan claro. Puede ser un rollo comercial. Yo a 5000 rpm ya empiezo a notar la estirada. Me encanta esa ECU, JAJAJAJA. Salug y gas.
"All my friends know the low rider..."
"...The low rider is a little higher"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados