Mensajepor Serhese » 14 Jun 2006 18:06
Vamos a ver , Las Deportivas y ciclomotores no aseguran.
Asistencia en viaje desde Km 0, defensa juridica y asistencia medica desde 3000 hasta 9000 €, accesorios incluidos hasta 6000€ euros, yo me he puesto 1000€ y me salia igual de precio que con 300, rotura casco, las otras dos modalidadesson , todo riesgo con franquicia o robo incendio y rotura de faro, entra el acompañante en todos.
Problemas , la fazer solo deja la modalidad basica , no te deja ni todo riesgo ni la de robo etc, depende de la maquina que tengas, por ejemplo una BMW 650 si le dejan todo riesgo y a la fazer no, jodete.
A mi con dos años asegurado y 4 de carnet me sale 60 euros mas barato que en mapfre, 420 €, no es el pelotazo esperado pero seguro que alguno esta pagando burradas por ahi, yo el seguro lo veo muy bien dme lo voy a cambiar,pero el precio no era el esperado como os comente, si a alguien le interesa que me lo escriba en un post que voy a abrir o le doy la direccion y telefono de la comercial que es la mujer de mi compañero, y preguntais presupuesto, eso si decirle que sois amigos de Sergio el de TUZSA, ella ya sabe quien soy, espero que le sirva a alguien que este pagando mucho mas y a los demas , lo siento por no ser lo esperado, gracias a todos por vuestro interes , un saludo.