PINGÜINOS 2011

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
FERATLETICO
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2010 22:04

PINGÜINOS 2011

Mensajepor FERATLETICO » 06 Sep 2010 22:12

Wenas soy nuevo en el foro, me gustaria si alguien ha estado en pingüinos que me indicara un poco como hay que preparalo ya que sera mi primera vez a una gran concentración. Ya que mi niña, mi FZ6 S2 mw lo esta pidiendo.


GRACIAS
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 07 Sep 2010 08:32

Hola y bienvenido... Como imagino que sabes esa concentración es el primer fin de semana después de Reyes.... por lo que queda mucho mucho tiempo.... seguro que cuando se acerque la fecha por aqui se organiza algo. Lo primero que tienes que ver es si quieres ir y acampar allí o reservar hotel, en este último caso no lo dejes para el último momento ya que se agotan las plazas...
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 07 Sep 2010 09:48

Yo desde ya aviso a los kinkones que la del año que viene no podrá ser. Si hay suerte me podré escapar el sábado para ver cómo el cuñao se llena los bolsillos de latas de cerveza...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 07 Sep 2010 10:04

Una Noticia por si no lo sabeis es que no coincidirá pinguinos y motauros, este año son fines de semana consecutivos

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html

http://www.motoclubtordesillas.com/
devilmotero
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2010 21:10

Mensajepor devilmotero » 08 Sep 2010 22:49

hola feratletico,como bien han dicho aqui,lo primero es saber si vas de acampada u hotel,vi vas de hotel vete reservando ya,yo fui hace dos años y espero repetir en este proximo 2011.mi experiencia en ropa, seria ropa interior termica,una camiseta wind stopper,y una buena cazadora de cordura,ademas del pantalon,yo llevaria dos pares de guantes unos termicos y otros encima impermeables,yo fue en la zona del cuerpo donde pase mas frio,ademas de un buen calzado con sus correspondientes calcetines tambien termicos.pero yo no te aconsejaria que fueses coma una cebolla,no x mas ropa que lleves encima tendras menos frio,saludos ,jose
FERATLETICO
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2010 22:04

Mensajepor FERATLETICO » 09 Sep 2010 21:33

Gracias por los consejos. Ya veo fundamental ropa termica y cordura, nada del mono.
La unica duda que me queda es para acampar, ya que en moto iremos 3 pero las parientas quieren coche. Se puede llevar coche escoba para tiendas, neveras y.....

saludos y RAFAGAS.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 Sep 2010 21:38

FERATLETICO escribió:Gracias por los consejos. Ya veo fundamental ropa termica y cordura, nada del mono.
La unica duda que me queda es para acampar, ya que en moto iremos 3 pero las parientas quieren coche. Se puede llevar coche escoba para tiendas, neveras y.....

saludos y RAFAGAS.


No te va hacer falta la nevera jejejeje
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Sep 2010 21:47

PUedes llevar coche, furgo de apoyo.......
en cuanto a la nevera :lol: :lol: :lol: solo decirte k las latas de cerve se kedaban congeladas en la furgo este año y sino pregunta a algun kingkong

Si llevas coche de apoyo echa sillas de camping te vendran muy bien para sentarte como en tu casa en torno a las hogueras. En funcion de que dia y a k sitio vayas (Pingüinos/Motauros) cuidadin con la leña no siempre abunda.

Vsssssssssss
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 09 Sep 2010 22:33

No se te olvide echar un bañador, por si acaso, eso si, de mangas largas :wink:
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 11 Sep 2010 15:53

josmin escribió:No se te olvide echar un bañador, por si acaso, eso si, de mangas largas :wink:

Mas bien el bañador de tanga y ya puestos los pezones se van a poner pa rayar cristales de todas formas.
Imagen
fzdoni
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2010 19:35

Mensajepor fzdoni » 13 Sep 2010 18:09

La verdd que tambien me gustaria poder ir, pero x las fechas... estoy en examenes... jajaja algun otro año no perdono, y alli estare jejej :P
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 13 Sep 2010 20:40

Boti escribió:PUedes llevar coche, furgo de apoyo.......
en cuanto a la nevera :lol: :lol: :lol: solo decirte k las latas de cerve se kedaban congeladas en la furgo este año y sino pregunta a algun kingkong

Si llevas coche de apoyo echa sillas de camping te vendran muy bien para sentarte como en tu casa en torno a las hogueras. En funcion de que dia y a k sitio vayas (Pingüinos/Motauros) cuidadin con la leña no siempre abunda.

Vsssssssssss


yo me apunto pa ir de coche de apoyo con la fragoneta, y la calefaccion puesta por la leña no os preocupeis tengo leña de olivo pa parar a un tren.... :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 04 Oct 2010 01:16

Porque teneis tanto miedo a pingüinos..
yo he ido muchos años.. y no he pasado tanto frio.. (he vivido toda la vida en valladolid, y me voy a dormir a casa de mis padres.. jajajaja)

este año posiblemente tambien me anime a ir..

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 04 Oct 2010 11:00

deklan escribió:Porque teneis tanto miedo a pingüinos..
yo he ido muchos años.. y no he pasado tanto frio.. (he vivido toda la vida en valladolid, y me voy a dormir a casa de mis padres.. jajajaja)

este año posiblemente tambien me anime a ir..

Saludos



jajajaja, nada de miedo, pero te aseguro que no es lo mismo dormir calentito en casa que en tiendas de campaña a -12ºC :roll: :roll: :roll: :roll:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 04 Oct 2010 11:21

Miedo al frío poco :shock:

lo k si me da miedo es como llegar alli (los dos ultimos años p.ej) sin k te dejes parte de la moto echa polvo, descontando k a ti no te pase nada, eso si es tener miedo :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados