Metroliner escribió:Hola gente, os cuento lo que me ha pasado hoy.
Bajando por una calle en Barcelona a unos 6o km/h he encontrado un hueco para aparcar y cuando he empezado a tirar de freno delantero con el dedo índice, me he dado cuenta de que la moto podía frenar mas, pero yo no podía apretar mas de lo que lo estaba haciendo ( con un solo dedo ). Por lo que he continuado rodando, buscando otro sitio para aparcar. Esto me ha hecho pensar......
A ver, tengo fuerza en los dedos , quizás lo que me ha pasado es que despues de 12 000 km en mi FZ6 S2 , he empezado a confiarme mas de la cuenta y empiezo a apurar mas de lo "debido" .... Quizás os parece una chorrada, pero a mí no. Quizás sea mejor frenar con 2 dedos, pero la verdad es que me resulta muy muy incómodo. ¿ Qué opináis ? ? Latiguillos ?
Un saludete a todos ,
Metroliner
GORGUEL escribió:Yo he encontrado un sistema practicamente infalible a la hora de frenar con la rueda delantera, eso si, lleva muchos años de practica y de inentos fallidos tirar el taco de madera justo delante de la rueda pa que se pare en seco.
CUÑAOOOOOOOOOO!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados