Poner una alarma de 8 pavos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Poner una alarma de 8 pavos

Mensajepor Fraro » 28 Sep 2010 22:40

Bueno, como me lo ha pedido Kalimo lo haremos, me amenaza con banearme jajajajaj

Ahora en serio, a todo el que le interese ver como poner una alarma china le pongo el enlace de donde he colgado como la he puesto, espero que os pueda ayudar si teniais alguna duda.



Mejor directo (by kalimo)



Bueno ,al final ya pude montar la alarma y la moto, no me han sobrado piezas asi que creo que esta bien :lol: :lol: :lol: , he sacado fotos por si a alguien le viene bien del montaja y de su colocacion :oops: :oops:


Lo 1º que haremos sera quitar los tornillos del deposito :

Imagen

Luego aflojaremos el tornillo que sujeta el deposito debajo del asiento ( recordar que el deposito deve de estar lo mas vacio posible )

Imagen

Luego empezaremos a quitar las pastas de los lados y el frente....osea todos los tornillos que veamos :lol: :lol:

Imagen

Ah!!! que no se nos olvide estos que lleva por dentro .....

Imagen

Yo la he puesto por debajo de la pasta del lado izq, no se ve y esta pegada con belcro, tanto la alarma como la pasta ,asi si en algun momento tengo que quitar la pasta, solo tengo que despegarla y ya puedo hacerle lo que quiera ( a la moto )

Imagen

Imagen

Una vez quitadas las pastas cogeremos y levantaremos el deposito con ayuda de unos pulpos, a la vez pondremos algo para que no nos raye a nuestra niña....

Imagen

Imagen

Encintaremos los 3 cables juntos para darle un poco de cuerpo a la vez que los protejemos ya que son muy finos...

Imagen

Yo he husado las abrazaderas que trae ya la moto por el lado izq para meter el cable por ellas y asi no necesitar hacer nada.... :oops: uno que es comodo :lol: :lol: :lol:

Imagen

Cuando ya las tenemos al lado de la bateria los cables al rojo y al negro le ponemos estas terminaciones de 6mm que es la medida de los bornes de la bateria .....


Imagen

Imagen


Esta seria como mas o menos deveria de quedar... ah!! yo he encintado el final del azul para que no haga contacto con nada...

Imagen


Esta ultima foto es para que veais como queda la alarma puesta ...a falta de poner la pasta del final...no se ve nada..y aprobechar a regular las luces ,que ya que tenemos desarmada las pastas es un momento genial para ello, yo lo he hecho :twisted: :lol: :lol: :lol: ,

Imagen


Esto es todo amigos, ahora hay que seguir los pasos de montaje al rebes, pero acordaros de estirar bien los cables del sobrante y respiradero del deposito, espero que os venga bien mi pequeño aporte de como colocar una alarma de 8 pavos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)


Vssssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Sep 2010 22:47

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Ya te daré baneo . . . . te vigilo de cerca




Enhorabuena por el brico, el currele que te has pegao y por compartirlo con todos nosotros


Cenkiu
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Sep 2010 22:47

Buen blico.

Glacias pol compaltilo.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 29 Sep 2010 00:00

muchas gracias por el brico,buen trabajo,
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Oct 2010 01:15

Ya está puesto en el hilo de los mejores bricos. Muchas gracias.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados