quiquetex escribió:Veamos señores todos y digo todos incluyendome a mi somo unos huevones,en este pais nadie se mueve a no ser que unos tios en calzones que dan patadas a una pelota ganen algo.
Tenemos lo que nos merecemos,los politicos (todos) hacen los que le dan la gana y nosostros tranquilamente sentados ante la tele.
4 millones de parados y aqui nadie sale a la calle para protestar,para decirles a estos politicos de mierda que ya vale que estamos hasta los huevos de todos ellos y de paso de los sindicatos,otros parasitos igual.
Que estamos hartos de sus prebendas,poder cobrar dos sueldos o mas de si es compatibles para ellos,solo con estar 7 años en un escaño ya les queda la pension maxima,dietas por todo.
Es muy triste pero tenemos lo que nos merecemos,por cuanto tiempo?
Giorgio escribió:quiquetex escribió:Veamos señores todos y digo todos incluyendome a mi somo unos huevones,en este pais nadie se mueve a no ser que unos tios en calzones que dan patadas a una pelota ganen algo.
Tenemos lo que nos merecemos,los politicos (todos) hacen los que le dan la gana y nosostros tranquilamente sentados ante la tele.
4 millones de parados y aqui nadie sale a la calle para protestar,para decirles a estos politicos de mierda que ya vale que estamos hasta los huevos de todos ellos y de paso de los sindicatos,otros parasitos igual.
Que estamos hartos de sus prebendas,poder cobrar dos sueldos o mas de si es compatibles para ellos,solo con estar 7 años en un escaño ya les queda la pension maxima,dietas por todo.
Es muy triste pero tenemos lo que nos merecemos,por cuanto tiempo?
5
Giorgio escribió:Boti escribió:
por el kuku te la ginco
con las tablas k tienes Gio y caer en estos fallos............
Kaliiiii,
sigue mandandome correos![]()
k la tarde se presenta aburrida
Es que estoy agüeloso.
LOBATVS escribió:Giorgio escribió:Boti escribió:
por el kuku te la ginco
con las tablas k tienes Gio y caer en estos fallos............
Kaliiiii,
sigue mandandome correos![]()
k la tarde se presenta aburrida
Es que estoy agüeloso.
Si es uqe la edad no perdona a nadie, y menos a tí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados