Recorrido pendiente de aprobar:

Editado by Kalimo
Lore escribió:Como los últimos años coincide con mi cumple, pero la causa vale, y mucho, la pena, así que pospondré (no anularé) la celebración e iremos a hacer un poco de ruido a la manifestación.....
DOSDOLAGIAL escribió:Lore escribió:Como los últimos años coincide con mi cumple, pero la causa vale, y mucho, la pena, así que pospondré (no anularé) la celebración e iremos a hacer un poco de ruido a la manifestación.....
Dejate, dejate, que ya celebraste por adelentado, este fin de semana, tu cumpleaños.
lo unico bueno, es que la llamada fue en horas decentes, perooooooo
¡¡¡QUE ENVIDIA!!!!, sana, pero envidia me disteis, joios
Boti escribió:DOSDOLAGIAL escribió:Lore escribió:Como los últimos años coincide con mi cumple, pero la causa vale, y mucho, la pena, así que pospondré (no anularé) la celebración e iremos a hacer un poco de ruido a la manifestación.....
Dejate, dejate, que ya celebraste por adelentado, este fin de semana, tu cumpleaños.
lo unico bueno, es que la llamada fue en horas decentes, perooooooo
¡¡¡QUE ENVIDIA!!!!, sana, pero envidia me disteis, joios
Es k nos estamos reformando![]()
![]()
, pero vamos k si kieres este finde te llamamos a otras horas tu por eso no sufras
![]()
![]()
Bien, bien, se avecina juerga digo manifa
Lore escribió:El recorrido parace que es el mismo o muy parecido al del año pasado......
GOKU: Respecto mi cumple, lo haré después... no me gusta hacerlo antes... manías!!!! jajajajaja, pero lo daré todo en el de los otros dos... aunque esta vez espero acordarme de todo, jajaja.
Un besazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados