Mi caso es el siguiente, tras mucho mirar y buscar , he encontrado la araña y el cuadro de relojes para mi moto en torracing, tienda de desguace de sevilla, el caso es que me dicen que estan bien, pero claro tambien estaba bien el carenado que el otro dia me vendian hasta que le pedi fotos del lateral que no aparecia , pum que casualidad tenia un pequeño arañazo, para mi vista eran dos arañazos, un desconchon y creo que un agujero.
Y claro tengo el dilema de que si lo compro y luego no esta bien( segun ellos si) , porque claro comprar una araña en una tienda de desguace, y un cuadro de relojes, que supuestamente puedan venir de un siniestro y que esten en buen estado, esto hay que verlo para creerlo.
Asi que me gustaria saber si algun buen samaritano, que viva en sevilla tiene que se ( aunque conociendo a alguno esta seria la escusa para ir a sevilla con la moto

), pordria acercarse personalmente y comprobar que la araña y el cuadro de relojes, pues eso que no este doblada la araña, que no este soldados los plasticos exteriores de las cajas, pues eso que si lo compraria para su fzs 1000 del 2005.
Muchas gracias de antemano.