cambio total de liquido refrigerante

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
offinet

cambio total de liquido refrigerante

Mensajepor offinet » 17 Oct 2010 21:09

chicos como ya sabeis le cambie el liquido pero cuando lo comprobe el liquido por el radiador a caños el tapon habierto claro para que saliera el aire pero lo que salia era el liquido mas o menos a 96º

me da miedo coger la moto
ayuda que ago , el deposito de la bomba esta lleno hasta casi arriba para que coja liquido
offinet

ya he dado con el problema

Mensajepor offinet » 17 Oct 2010 22:46

ah joder hay que encender la moto con todos los tapones cerrados joder ahora que ago joder tiro todo y empiezo de nuevo o relleno todos lo que falte y si es demasiado liquido pasa algo o la moto lo expulsa ?
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 17 Oct 2010 23:18

vamos a ver, con el motor frio quita el tapòn de radiado y rellena hasta arriba, ciérralo y en el bote expansor que esté el nivel al max, arraca la moto y déjala que se caliente hasta que salte el ventilador, después revisa el nivel pero en el bote expansor, no tienes que quitar el tapón del radiador y mucho menos con el motor caliente...
offinet

ok

Mensajepor offinet » 18 Oct 2010 06:47

pero no lo quite con el motor caliente , es que no lo puese despues de rellenar todos los liquidos
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 18 Oct 2010 16:35

pues si no pusistes el tapón del radiador y arrancas la moto, saldrá el liquido a borbotones...para sacar el aire le vas apretando a los maguitos pero sin arrancar la moto eso si con el tapón quitado...
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 18 Oct 2010 19:33

Con todo montado correctamente mientras el vaso de expansión tenga liquido el circuito no tiene aire, ya que el tapon del radiador tiene una valvula de doble sentido,en caso de sobrepresión echa liquido al vaso y en caso de baja presión lo goje del vaso (como beber con pajita),

El tapon del vaso de expansión lo puedes abrir con motor caliente (en este caso), si es un S2 entre los colectores si es la anterior detras del asiento.
offinet

s2

Mensajepor offinet » 18 Oct 2010 21:03

entre colectores muchas gracias " sois unos maquinas" gracias a ustedes me atrevo a tocar todo de mi moto muchas gracias estoy enomemente agradecido

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”