Ruido molesto en botas.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pumuki

Ruido molesto en botas.

Mensajepor Pumuki » 22 Oct 2010 18:41

Tengo las Rainers 945 GP, me gustan bastante, pero no soporto el ruido que hace en el sistema "torsion control" que lleva, hace como un crujido muy muy molesto al andar, he pensado en echarle vaselina o algún tipo de grasa como la que se le echa a la pantalla del casco, pero prefiero que me aconsejeis alguno que haya sufrido el problema con botas de este tipo, he estado esperando haber si con el tiempo se atenuaba, pero veo que va a peor ¿teneis algún tipo de remedio que no sea comprar otras?
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
edufazer

Mensajepor edufazer » 22 Oct 2010 19:18

es normal ese tipo de sonidos con botas con el sistema mi novio tiene unas osxtar y le pasa igual ,vamos como para ir a robar pollos jajajaaja
lo que si a el le venia en la caja un botecito con un aceite para hecharselo asi que si le hechas un poco de vaselina o aceite de maquinas de coser no pasa nada saludos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Oct 2010 23:47

edufazer escribió:es normal ese tipo de sonidos con botas con el sistema mi novio tiene unas osxtar y le pasa igual ,vamos como para ir a robar pollos jajajaaja
lo que si a el le venia en la caja un botecito con un aceite para hecharselo asi que si le hechas un poco de vaselina o aceite de maquinas de coser no pasa nada saludos

:shock:
edufazer

Mensajepor edufazer » 23 Oct 2010 00:06

gio mi novio no tiene botas le da miedo las motos

CABRONAZO ERES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 23 Oct 2010 12:06

:P :P :P :P :P :) :) :) :) :) :) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.

"Martin Luther King".

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”