al-andalus escribió:GORGUEL escribió:Ves eso es lo que pasa cuando se vive en el pais de las golosinas dentro de la casita de chocolate, que tendemos a moldear la realidad y a generalizar.
El intento de golpe de estado no fue por parte de la guardia civil, fue por algunos miembros de la guardia civil. Es como decir que todos los gitanos son ladrones o todas las rubias tontas. La situacion de exepcion no la creo la guardiacivil, osea que de Juan palomo nada, la gestion del intento de golpe de estado fue llevada de la mano del Rey, no de ingun politico, y demuestra el afan por mantener la democracia de nuestras fuerzas armadas, que es de lo que va el tema.
A mi personalmente no es que no me importe la situación de los Balcanes, ni de Irak, ni de Afganistan ni de tantos paraisos terroristas que a lo mejor no quieren ser civilizados (como concepto, no como imposición) y para ellos es mejor vivir en un genocidio que aceptar la palabra, quizá eso es lo que tendriamos que hacer, en lugar de misiones de paz, mandarles a los Rovira y a los Otegui de turno para que con su inmensa sabiduria moldeen esos paises a su imagen y semejanza, y así matamos 2 pajaros de un tiro; bueno, a lo que decia, que no es que no me importe la situación de esos paises, pero creo que el hilo del post no habla de la situación de esos paises, sino de la impecable actuación del ejercito en esos paises, y de la invalorable labor que hacen en España, incluida la guardia civil que dices tu que son golpistas.
Me parece a mi , si no me equivoco que me da que no , que los que estaban dentro de las cortes pegando tiros eran guardias civiles no,?
Que como te dije antes, es muy malo generalizar, es como decir que todos los del Betis son como Lopera (esto es coña)
Ves eso es lo que pasa cuando se vive en el pais de las golosinas dentro de la casita de chocolate, jajajaeso lo escuche yo en los simpsom
Yo no generalizo, te copio y pego lo que escribi en mi mensaje anterior por si se te paso leerlo
"Afortunadamente, tanto antes como ahora en nuestro ejercito y fuerzas de seguridad no todos piensan de esta forma, gracias para todos ellos"
Pero que los que estaban dando los tiros dentro de las cortes eran guardias civiles noo? o eran de playmobil
repito gracias que otro muchos no pensaban asi
De lo que comentas de Rovira and compani, no realice nunca en todo lo que llevamos de debate ninguna mencion a nada de eso.
Yo entre en el debate cuando lo de que el ejercito debe actuar de oficio
lobatvs
Si tienes a "los malos" delante de tu casa no desearías que viniera el 7º de caballería?? no se lo recomiendas a nadie? no sería lógico que te ayudaran, aun cuando hubieras renegados de ellos?
volvemos a lo de antes, tal como tu redactas la pregunta , SI pero siempre y cuando yo los llamara
el problemas es si son los del 7º los que vienen DE OFICIO sin ser llamados, por que ellos creen que son los malos los que estan enfrente,
y si ademas los caballos se cagan en el sofa y me llenan de babas las cortinas pues...........
no, no pensamos igual
al-andalus escribió:guenasss
joooooderrrr antes solo los tenia delante, y ahora ya me tienen rodeao![]()
![]()
![]()
Lo que pasa, es que te juntas con muchos malos de esos.
Mi madre siempre me decia, ten mucho cuidadito de con quien te juntas
y mira donde estoy
al-andalus escribió:Pero si yo no tengo inconveniente ninguno en llamarlos lo que sea menester, de verdad en
Lo que no quiero es que vengan cuando ellos a su buen entender crean que deben de salvarme sin yo pedirselo
enga un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado