esta semana pase la revision de la moto, cambie unos plasticos, bujias, filtros, aceite y ya de paso plante la doble optica.
Recogi la moto ayer martes por la tarde, genial, la lleve a casa y a domir.
Esta mañana me levanto, preparo maleta.. me pongo en plan "motero guapo" bajo la maleta, me despido del perro... ya que la parienta madrugo mas que yo para ir a currar.
y cuando ya estoy completamente preparado para irme... tomo aire ya que son muchos kms... y ZAAAASSSSS
La moto no arranca..

a casa de muy mala hostia... llamo al del taller que hasta dentro de un par de horas no puede venir.... al final viene.. arranca la moto con la bateria portatil, y empieza a medir.. llega 12,4 en vez de 13 y pico, o asi... y si que carga, pero ve que a ralenti descarga mas de la cuenta..
El caso es que me piro hacer unos kms, unos 60 o asi a ritmo de 6000/7000 vueltas con la doble optica desconectada, ahora parece que arranca bien... lo tendre en ebservacion, pero el viaje al final lo he suspendido..
El caso es que tanto la parienta como mi madre dicen que era una señal para que no hiciera el viaje (vamos que queria que me quedara en casa)
yo a esa señal lo llamo putada... pero en fin que estoy un poco de mala hostia porque ahora mismo tenia que estar en pucela... pero vamos que este finde me subire a cheste a ver el ambientillo..
que opinais.. ha habido una alineacion de planetas o algo asi... o es puta casualidad lo que me ha pasado.
saludos y perdon por el tocho..
Vsssss