señores madriles como cabecilla kalimero

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 15 Nov 2010 10:21

kalimo escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ! ! ! ! !

El Richal te la "metió" hasta el fondo . . . . . y nosotros no tuvimos nada que ver :roll: :roll: :roll: :roll:

Y el tio dice: "No, no llameme Ud. mañana . . . ."

No te preocupes que ya me he vengado de él, esta mañana con el despertador que le he puesto :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJA
ke le llamara mañana jajaja
ya le dije ke se akababa la promocion jajaja

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku

Mensajepor goku » 15 Nov 2010 11:06

Edu, dime que incluia el kit ese, que lo mismo me paunto para que me den uno,.......jejeje....ostia que no puedo, que la oferta acababa a las 12 de la noche. :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Si vieras la pechá a reir que nos dimos en el bar.....
Toci, pensaba que solo os habia caido agua de Jerez a Algeciras, y no durante todo el camino....la madre del cordero. Me alegro de que llegarais bien.
Nos veremos en otra, y espero que sea pronto.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
edufazer

Mensajepor edufazer » 15 Nov 2010 14:27

pues goku el kit incluia la camimesa las pegatinas para el reloj una invitacion para el 20 de noviembre y una panda de cabrones sueltos jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “OffTopic”