Giorgio escribió:quiquetex escribió:ASISTENTE.........................NOCHES DE HOTEL...........................PAPEO
1. Gio...................................Ninguna...................................Solomillico
2. Lore y Saba.........................V-S-D.......................................Bicho
3. Rrikardo
4. Hu3c0................................Ninguna...................................Solomillico
5. Prin y Pron
6. pasaje e imagino que miElena....vivimos al lao.....................Bicho
7. MªJose y Quiquetex.........V-S............................................Solomillo
Biennnnnnnnnnnnnnnn Quique,
Malegro que vengaissssssssssssssssssssss.
MARIN escribió:jajaja en verdad soy de navarra, pero todo se pega.
No en serio, lo digo mas que nada porque ando escaso de ahorros y es para ver por cuanto mas o menos saldria todo. Yo si voy seria para piyar sabado domingo y volverme el lunes o asi, asi que si el señor Ser Gay Giorgio puede indicarme algo, mejor que mejor.
quiquetex escribió:Giorgio escribió:quiquetex escribió:ASISTENTE.........................NOCHES DE HOTEL...........................PAPEO
1. Gio...................................Ninguna...................................Solomillico
2. Lore y Saba.........................V-S-D.......................................Bicho
3. Rrikardo
4. Hu3c0................................Ninguna...................................Solomillico
5. Prin y Pron
6. pasaje e imagino que miElena....vivimos al lao.....................Bicho
7. MªJose y Quiquetex.........V-S............................................Solomillo
Biennnnnnnnnnnnnnnn Quique,
Malegro que vengaissssssssssssssssssssss.
Lo hablamos con Lore en la manifa,pero claro siempre que el arrocito sea el sabado que el domingo hay que estar en casa para comer,es el cumple de mi FATHER.
Lore escribió:2. Lore y Saba.........................V-S-D.......................................1 Bicho + 1 Solomillo (mi compañero de piso pasa de arroz)
$3rG¡o escribió:pasaje escribió:PD: Estoy aquí, pero me da pereza escribir desde el teléfono![]()
![]()
.
Yo también estoy aquí, pero no te veo![]()
![]()
Jelou Paisanaje
pasaje escribió:$3rG¡o escribió:pasaje escribió:PD: Estoy aquí, pero me da pereza escribir desde el teléfono![]()
![]()
.
![]()
Jelou Paisanaje
Pos a ver si a la próxima que armosemos te vienes, que el Giorgio sabe de un restaurante de polígono que el director de casting de camareras es el mismo que el de presentadoras de telediarios de La Secta. Spectacular![]()
![]()
![]()
.
Un saludo, o dos
Giorgio escribió:Prin escribió:HECHO!!! ME VENGO PA LLA YÁ!
Juer, que dolor de ojos/oidos.
Vengo palla.![]()
Voy paqui.![]()
Nunca lo entenderas.
$3rG¡o escribió:pasaje escribió:$3rG¡o escribió:pasaje escribió:PD: Estoy aquí, pero me da pereza escribir desde el teléfono![]()
![]()
.
![]()
Jelou Paisanaje
Pos a ver si a la próxima que armosemos te vienes, que el Giorgio sabe de un restaurante de polígono que el director de casting de camareras es el mismo que el de presentadoras de telediarios de La Secta. Spectacular![]()
![]()
![]()
.
Un saludo, o dos
En el próximo esmorsar allí estaré, a ver si me desatasco un poco.
Hay que ver ese casting, jajajajajaja...![]()
![]()
pd/ ese restaurante del polígono, ¿es realmente un restaurante?
kalimo escribió:Bueno Gio, gracias por la invitación, pero por ahora hay planes para el puente como todos los años . . . . , si hubiera algun cambio, ya aviso, que tengo ganas de conocer Cap i Casal y ya de paso, visitar Portugal . . . . .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V´ssssssssssssssssssssssssss
Giorgio escribió:kalimo escribió:Bueno Gio, gracias por la invitación, pero por ahora hay planes para el puente como todos los años . . . . , si hubiera algun cambio, ya aviso, que tengo ganas de conocer Cap i Casal y ya de paso, visitar Portugal . . . . .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V´ssssssssssssssssssssssssss
Parace que con los fríos invernales, el sector rajis emigra hacia el sur.
Anda, traete a la familia a Valencia, ¿ande vais a estar mejor que aquí?
kalimo escribió:Bueno Gio, gracias por la invitación, pero por ahora hay planes para el puente como todos los años . . . . , si hubiera algun cambio, ya aviso, que tengo ganas de conocer Cap i Casal y ya de paso, visitar Portugal . . . . .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jameson escribió:kalimo escribió:Bueno Gio, gracias por la invitación, pero por ahora hay planes para el puente como todos los años . . . . , si hubiera algun cambio, ya aviso, que tengo ganas de conocer Cap i Casal y ya de paso, visitar Portugal . . . . .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como que de paso vas a visitar Portugal???????
Yo casi seguro estoy mu cerca de Portugal en el puente!!!!!!!!!
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados