kalimo escribió:Ahi van las mias. con baile de pingüinos incluido![]()
![]()
![]()
Fotos Manifa 2010
No son muchas, pero algo es algo![]()
Muchas gracias Kalimo. Aunque sean pocas, por fin hemos visto algo de la manifa vivido en primera persona.
Vssssssssss
kalimo escribió:Ahi van las mias. con baile de pingüinos incluido![]()
![]()
![]()
Fotos Manifa 2010
No son muchas, pero algo es algo![]()
Giorgio escribió:Lore escribió:Y las fotacos???? Las malas lenguas me han dicho que hay algunas rondando por el facebook... por fix... recordar que no todos tenemos caralibro y queremos verlas![]()
![]()
![]()
![]()
Bechos!!!
¿Siglo XXI y sin caralibro?
Haces bien, yo tengo pero lo odio.
quiquetex escribió:Giorgio escribió:Lore escribió:Y las fotacos???? Las malas lenguas me han dicho que hay algunas rondando por el facebook... por fix... recordar que no todos tenemos caralibro y queremos verlas![]()
![]()
![]()
![]()
Bechos!!!
¿Siglo XXI y sin caralibro?
Haces bien, yo tengo pero lo odio.
Yo soy ex-caralibro el lunes elimine mi cuenta del Facebook si alguien quiere saber como eliminar su cuenta que me lo haga saber.
kalimo escribió:Lore escribió:Gracias Kali.... las fotos del caralibro no eran las tuyas asi que sigan subiendo por favor![]()
![]()
Ya, ya, yo no las he subido por el caralibro . . . .
A ver si el toci, pone las suyas, que tiene muy "buenas" fotos . . . .![]()
![]()
Gracias Kali por poner las fotos, y atendiendo tus lagunas te recuerdo: LA AZULkalimo escribió:De nada Goku, algo es algo![]()
JUANMA escribió::? Todavia sigo viendo caras que no se como se llaman,estoy confundio como DINIO,
Le he puesto nombre a algunas caras, a ver si ahora te confundes menos Dinio![]()
![]()
- Por cierto pasadme los nombres de las Sras., que no me acuerdoooooo
![]()
![]()
![]()
JUANMA escribió:Gracias Kali por poner las fotos, y atendiendo tus lagunas te recuerdo: LA AZULkalimo escribió:De nada Goku, algo es algo![]()
JUANMA escribió::? Todavia sigo viendo caras que no se como se llaman,estoy confundio como DINIO,
Le he puesto nombre a algunas caras, a ver si ahora te confundes menos Dinio![]()
![]()
- Por cierto pasadme los nombres de las Sras., que no me acuerdoooooo
![]()
![]()
![]()
FACER Y LA DE LOS OJOS AZULES
BEA un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados