venomDMC escribió:Pues mido 1,81 y peso 61Kg. Hablais de mierdecillas?????? no me superis pringaos xD jejej es broma, nono pero lo del peso y estatura es verdad. K opinais? kiero un mono de dos piexas, pero pensava en pillar algo mas sencillo para probar k tal la marca.
Giorgio escribió:venomDMC escribió:ideales para estas temposadas. Se te queda to tieso macho xD JODER, pos tengo muchas ganas de hacerme con alguna pieza de piel de esta casa. Exepto estos ultimos pantalones de Giorgio. =D
Juer, siento que no te guste.![]()
¿Qué tal este?
fitora escribió:bintxi escribió:Aupi, yo me cogi en verano un mono de 2 pz si no recuerdo mal el 737 , y la verdad es que estoy encandado. Eso si te aseguro que me lei mil pagians donde poder comprobar la talla que me valdria . Te doy las mias para ver si te pueden valer
Mido 1.74 peso 74 kg ( vamos mas bien finillo) y la talla que cogi fue la 48.
Acerte dfe pleno eso si la primera vez casi no entraba pero luego se hizo a mi cuerpo y es una maravilla. De la calidad muy buena, no envidia nada a trajes que multiplican X2 su precio.
lo dicho espero k te sirva, por cierto lo cogi por ebay ofreciendoles un precio.
Vss
Pues me haces dudar, porque mido 1,79 y peso 72, y pensaba pilarme una 50, pero ahora que dices eso,....
V´ssssssssssssssssss
Pumuki escribió:fitora escribió:bintxi escribió:Aupi, yo me cogi en verano un mono de 2 pz si no recuerdo mal el 737 , y la verdad es que estoy encandado. Eso si te aseguro que me lei mil pagians donde poder comprobar la talla que me valdria . Te doy las mias para ver si te pueden valer
Mido 1.74 peso 74 kg ( vamos mas bien finillo) y la talla que cogi fue la 48.
Acerte dfe pleno eso si la primera vez casi no entraba pero luego se hizo a mi cuerpo y es una maravilla. De la calidad muy buena, no envidia nada a trajes que multiplican X2 su precio.
lo dicho espero k te sirva, por cierto lo cogi por ebay ofreciendoles un precio.
Vss
Pues me haces dudar, porque mido 1,79 y peso 72, y pensaba pilarme una 50, pero ahora que dices eso,....
V´ssssssssssssssssss
Yo tube uno, mido 1´79 y peso 84 y me pillé una 52, la chaqueta me estaba cojonuda, pero el pantalón un pelín grandecillo, así que creo que la 50 a tí no te estará mal.
La verdad que la relación calidad precio es acojonante, aunque si es verdad que hay otros más cómodos, pero no a esos precios, y si lo que manda es la pela lo tienes que tener claro, cómpratelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados