Maletas givi v35 monokey

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Maletas givi v35 monokey

Mensajepor venomDMC » 18 Nov 2010 12:38

Buenas gente, tengo pensado montarme en mi fz8 unas maletas givi v35 monokey, las he visto a buen precio y voy de cabeza a pro ellas, ya k creo k pueden quedar muy bien, y me ahorraran montones de problemas para el equipaje, como es logico xD

Sobre estas maletas tengo un par de dudillas. Primero, el tema estetico, las hay en negro mate, y la version por unos 44€ mas con la parte superior pintada. Mi pregunta es, en las mate, viene tambien esta pieza k se puede pintar, para pintarla por tu parte, o es ya fija a las maletas? o por consiguiente, si no viene, se le puede acoplar mas alante?

como segundo plato, preguntar si alguien las tiene, y que tal estan. Alguna opcion mejor? las he encontrado las dos a un precio de 260€ nuevas, y como quiero empezar a hacer ruta por un tubo, creo k son lo ideal, bonitas, compactas aun k con un deposito de 44litros cada una y bonitas. Givi, creo k te da confianza.

Imagen

Alguna sugerencia mas? Gracias.

Como ya he dicho, las quiero para mi FZ8, la intencion es montar nadamas las materales, asi k (previa compra de los anclajes por separado a un precio de 150 napos) creo k tendre de modificarlo pq van junto al soporte de la maleta trasera, k no la quiero pq con las laterales tengo mas k de sobra. GRACIAS!!!!!!!!!!!

http://www.givi.es/attachfile/content/p ... lxr366.jpg



Imagen editada by Kalimo por sobrepasar las medidas maximas
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 18 Nov 2010 12:46

El moderador porfavor, si me puede editar el comentario de la ultima imagen, pq he tenido un percance con la etiqueta xD

PD: hoy lavo la nena y os la cuelgo :P

otra de la moto de lado, pero repito, no quiero la trasera, solo las laterales.

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Nov 2010 12:52

venomDMC escribió:El moderador porfavor, si me puede editar el comentario de la ultima imagen, pq he tenido un percance con la etiqueta xD




Que es exactamente lo que quieres que edite ? ? ? ?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 18 Nov 2010 12:57

kalimo escribió:
venomDMC escribió:El moderador porfavor, si me puede editar el comentario de la ultima imagen, pq he tenido un percance con la etiqueta xD




Que es exactamente lo que quieres que edite ? ? ? ?


Lo siento, simplemete que estava mal posteada la etiqueta, pero como el tamaño no es el correcto, ya esta bien como lo has editado. Gracias!
Avatar de Usuario
barruso
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2009 20:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor barruso » 18 Nov 2010 18:55

Yo las tengo en color plata,ya que van a juego con el color de la moto,desconozco si las de color mate se pueden pintar o cambiarles la carcasa,dentro no hay espacio para un casco intengral,pero si lo que quieres es llevar ropa,vas sobrao.Venden unas bolsas especiales para estas maletas,que estan bastante bien,ya que tienen la misma forma de la maleta.
En el interior de la maleta pone que no se recomienda circular por encima de 120Km/h (si no me equivoco)pero por encima de esa velocidad no he notado nada raro.
Hay maletas mas practicas,pero menos bonitas...Tu eliges
Avatar de Usuario
Karlangas-fazer
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor Karlangas-fazer » 18 Nov 2010 22:18

Ya que no vas a montar baúl, quizás te convenga comprobar si el casco te cabe en las V35. Ya te digo que el mio no entra, es una talla L.
Suponiendo, claro está, que tengas intención de guardar ahí el casco.

Vete pensando también en la colocación de los intermitentes, porque los herrajes de Givi (si son iguales que para la FZ6) son horrendos.

Yo lo solucioné con una placa colocada detrás de la matrícula y cambiando los intermitentes por otros más pequeños (ya subiré alguna foto), ha quedado muy bien.

V'sss y suerte
Avatar de Usuario
kutxarilla
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2010 16:27
Ubicación: BADAJOZ

Mensajepor kutxarilla » 19 Nov 2010 08:18

Yo las iva a montar en mi Fazer pero finalmente las E 41 mas grandes y practicas, las v·% me atrian por su froma, al final desiste por no ser planas por detras algo que viene requetebien cuando la sacas y las apoyas para andar en la maleta, y luego lo de la ventanita que se abre puedes sacr y meter cosas sin tener que abrir toda la maleta, pense que me quedarian mal las E 41 Keyless mas baratas 236 € me han costao pero que va muy contento con ellas las estrene llendo a cheste 1060 kms y no fui a 120 precisamente fui demasiado rapido imagina 530 kms con tres paradas 5 horas menos 5 minutos
KUTXARILLA

YAMAHA Fazer 6 S / SUZUKI INTRUDER VL250.
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 09 Dic 2010 21:35

Bueno gente, tengo k decir k como regalo de navidad me caen las v35 de givi con sus correspondientes soportes!!! lereleee al final lo he conseguido! la parte superior de las maletas k va de serie de color negro mate lo pintare en blanco igual k la moto y listos. Precioso!

Para final de mes os cuelgo las fotos, ara, decir k la burrada k me clavan por los soportes para las monokey, decir k es un asesinato en primer grado, pero weno, tanto para esta como para las Kappa me clavan lo mismo.

Maletas 279 y soportes 205 leuros + accesorio para adaptarlo a la fz8, pq como solo kiero poner laterales y no la superior.

Las he pillado pq me las regala la parienta MUAHAHA k si no, me lo pensaria mas. Por lo demas, masterdard xDDDD
Avatar de Usuario
kutxarilla
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2010 16:27
Ubicación: BADAJOZ

Mensajepor kutxarilla » 10 Dic 2010 17:04

venomDMC escribió:Bueno gente, tengo k decir k como regalo de navidad me caen las v35 de givi con sus correspondientes soportes!!! lereleee al final lo he conseguido! la parte superior de las maletas k va de serie de color negro mate lo pintare en blanco igual k la moto y listos. Precioso!

Para final de mes os cuelgo las fotos, ara, decir k la burrada k me clavan por los soportes para las monokey, decir k es un asesinato en primer grado, pero weno, tanto para esta como para las Kappa me clavan lo mismo.

Maletas 279 y soportes 205 leuros + accesorio para adaptarlo a la fz8, pq como solo kiero poner laterales y no la superior.

Las he pillado pq me las regala la parienta MUAHAHA k si no, me lo pensaria mas. Por lo demas, masterdard xDDDD



Pero tio vaya atraco a mi me han costado las E 41 236 euros y los soportes no llegaba a 100 euros y las v 35 me costaban poco mas
KUTXARILLA

YAMAHA Fazer 6 S / SUZUKI INTRUDER VL250.
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 10 Dic 2010 17:17

Si ya lo se tio, por eso lo he posteado, son mas caros los putos soportes para para fz8 k las maletas v35. sisi y no te lo pierdas, si no pones la maleta superior (la tercera, la tipica trasera donde se apoya el acompañante k es mi caso) tienes de comprar un kit para substituir el soporte.

A ver, teneis alguna solucion mas economica?
















Respuesta: si, poner unas putas alforjas xD

PD: Los precios son lso mas baratos k he encontrado pq sin descuentos ni nada, el precio original de las maletas v35 es de 350 o por ahi, y los soportes 250. haced numeros. pf

Kutxarilla, tienes razon, los soportes en una fz6 no superan los 120 euros, pero nose pq en la fz8 te sablan 250 y suerte k yo los he podido sacar por 205, y las maletas en oferta por 269.

Alguna solucion?
Al final sale la broma en 400 y muy largos. si, un puto robo.
Avatar de Usuario
kutxarilla
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2010 16:27
Ubicación: BADAJOZ

Mensajepor kutxarilla » 10 Dic 2010 17:20

venomDMC escribió:Si ya lo se tio, por eso lo he posteado, son mas caros los putos soportes para para fz8 k las maletas v35. sisi y no te lo pierdas, si no pones la maleta superior (la tercera, la tipica trasera donde se apoya el acompañante k es mi caso) tienes de comprar un kit para substituir el soporte.

A ver, teneis alguna solucion mas economica?
















Respuesta: si, poner unas putas alforjas xD

PD: Los precios son lso mas baratos k he encontrado pq sin descuentos ni nada, el precio original de las maletas v35 es de 350 o por ahi, y los soportes 250. haced numeros. pf

Kutxarilla, tienes razon, los soportes en una fz6 no superan los 120 euros, pero nose pq en la fz8 te sablan 250 y suerte k yo los he podido sacar por 205, y las maletas en oferta por 269.

Alguna solucion?
Al final sale la broma en 400 y muy largos. si, un puto robo.


Si no las has comprado ya dejame y te miro cuando tenga un rato que ahora mismo me tengo que ir Agur Chao
KUTXARILLA

YAMAHA Fazer 6 S / SUZUKI INTRUDER VL250.
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 10 Dic 2010 17:23

pf, desgraciadamente ya he dao paga y señal por to. eske no encontrava ninguna otra solucion para poner unas maletas duras. :(
Avatar de Usuario
kutxarilla
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2010 16:27
Ubicación: BADAJOZ

Mensajepor kutxarilla » 10 Dic 2010 17:25

venomDMC escribió:pf, desgraciadamente ya he dao paga y señal por to. eske no encontrava ninguna otra solucion para poner unas maletas duras. :(


Estonces dejalo ya y no te comas el coco por la pasta que no vale la pena martirizarse si ya esta echo disfrutalas y punto.
KUTXARILLA

YAMAHA Fazer 6 S / SUZUKI INTRUDER VL250.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados