pierdo tornillos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ruedin

pierdo tornillos

Mensajepor ruedin » 20 Jun 2006 22:53

si señores puede que se me pire la pinza, pero mi burra pierde tornillos! 3 del embellecedores del radiador, 2 del soporte top case (el de plastico anclado a las asas del pasajero), y un pequeño deposito que hay tras el motor me lo encontre colgando (no todo el mismo dia, sino miraría por el garaje haber si hay una fazer con mi mismo top case...)
Donde pillar tornillos no originales que valgan pa nuestra borrica?
Como evitar estas pérdidas?
Solo me pasa a mi?
Cada dia me gusta mas esta maravilla, y cuando acabe los estudios me gustaría salir a dar alguna vuelta con mas fazers, ya nos veremos,si apruebo, claro.
Gracias por to
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Jun 2006 23:10

No creo que sea mu dificil conseguir los tornillos, Coge uno que sea igual a los que se te han caido y vete a cualquier ferreteria, y te pillas unos igualess, no creo que sean especiales ni nada. y cuando los pongas comprate un botecito de pegamenyto especial para las roscas de lso tornilloos. En la misma ferreteria lo tendras, o en Leroy Merlin, etc..
faba tronera

Re: pierdo tornillos

Mensajepor faba tronera » 21 Jun 2006 02:35

ruedin escribió:Cada dia me gusta mas esta maravilla, y cuando acabe los estudios me gustaría salir a dar alguna vuelta con mas fazers, ya nos veremos,si apruebo, claro.
Gracias por to

¿De dónde eres ruedín? V'ssssss
ruedin

Mensajepor ruedin » 21 Jun 2006 12:29

soy de Madrid. Aki tiene que haber mogollon de faceros pero fisicamente no conozco a nadie.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 21 Jun 2006 12:30

Ruedin mientras no pierdas aceite :oops: ....no es preocupante...jejejeje...yo los que se me han caido les he puesto fijatornillos y "padentro" y ya no se han vuelto a soltar.

vssss
Jose 622056072
jekyll

Mensajepor jekyll » 21 Jun 2006 21:23

PUES AQUI TIENES UNO, CONCRETAMENTE DE LOECHES, UN PUEBLECITO QUE ESTA ENTRE ALCALA DE HENARES Y ARGANDA.
EN CUANTO A LO DE LOS TORNILLOS, NO TE PREOCUPES, A TODOS NOS FALTA ALGUNO, JEJEJEJE
EL OTRO DIA ME LLEVE YO UN SUSTO DE ESCANDALO, SE ME AFLOJO EL TORNILLO QUE SUJETA EL SOPORTE DE LA PALANCA DEL FRENO DE ATRAS, SE QUEDO ENCAJONADO, Y NO PODIA FRENAR CON EL, ME HACIA TOPE Y NO BAJABA LA PALANCA, NI TE CUENTO CUANDO INTENTO FRENAR Y ESO NO FRENA..................
HAY QUE REVISAR DE VEZ EN CUANDO TODOS LOS TORNILLOS LLAVE ALLEM DE 5 Y DE 6 Y A DARLES A TODOS UN TIENTO, CREO QUE ES LO MEJOR
SALUDOS
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 22 Jun 2006 12:08

fr4nc15c0 escribió:No creo que sea mu dificil conseguir los tornillos, Coge uno que sea igual a los que se te han caido y vete a cualquier ferreteria, y te pillas unos igualess, no creo que sean especiales ni nada. y cuando los pongas comprate un botecito de pegamenyto especial para las roscas de lso tornilloos. En la misma ferreteria lo tendras, o en Leroy Merlin, etc..

Una aclaracion, yo he perdido uno del embellecedor del radiador y ATENCION: la mayor parte de tornillos son "peculiares", se parecen a los de normativa DIN pero no son iguales, al igual que las tuercas:

-Una tuerca de tornillo de metrica 8 mm se afloja con una llave de 13mm pero las de las motos japonesas o maquinaria sueca (Volvo) se aflojan con una 12mm y son casi imposibles de encontrar salvo en version original

Eso si, si no se ve el tornillo con que cuadre la rosca y la longitud del tornillo te vale.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
LARGO

Mensajepor LARGO » 22 Jun 2006 12:38

ke passa jekyll, si somos vecinos, yo soy de villalbilla, osea ke nos veremos en una de estas.
MUTXO ROCK´N´ROLL
Invitado

Mensajepor Invitado » 06 Ago 2006 12:10

pues na, cuando tu quieras nos vemos y hacemos una salidita
Invitado

Mensajepor Invitado » 06 Ago 2006 19:29

yo perdí los dos q sujetan el freno delantero derecho y tuve q saltarme de derrapada con el de atrás un semáforo entre un bus y un taxi. luego aprendí q soltando y apretando de nuevo le hubiera llegado presión al izquierdo.
madrileños en kedadas el sector king-kong.............. por el monazo q siempre tenemos.
Laro

Mensajepor Laro » 06 Ago 2006 19:32

Si está en garantía vete a la Casa y que te los pongan ellos
Aupa Racing!!!
carpi

Mensajepor carpi » 07 Ago 2006 08:12

Lo mejor es que los peges con fijatornillos es lo mejor asi veras como no se te caen mas y primero vez a la casa que si esta en garantia te los deben de poner enga un saludo.vssssss
Imagen

Volver a “Foro General”