Duitos escribió:Tienes toda la razon poopi, yo he estado en varias ocasiones y como dices al final no hay que pagar para acceder supuestamente a la zona de pago, en cuanto a la Exhibicion acrobatica, supongo que estara representada por Emilio Alzamora que la verdad el tio es la caña y si lo conociais meteros en su pagina web que el tio lo que hace con la moto es la caña, la verdad nada mas que por la Exhibicion acrobatica merece la pena hacer unos cuantos Km.
100% Recomendable.
V´sss
edufazer escribió:Duitos escribió:Tienes toda la razon poopi, yo he estado en varias ocasiones y como dices al final no hay que pagar para acceder supuestamente a la zona de pago, en cuanto a la Exhibicion acrobatica, supongo que estara representada por Emilio Alzamora que la verdad el tio es la caña y si lo conociais meteros en su pagina web que el tio lo que hace con la moto es la caña, la verdad nada mas que por la Exhibicion acrobatica merece la pena hacer unos cuantos Km.
100% Recomendable.
V´sss
duitos este año quiero subir con unos colegas ya te dare un toke y otra cosa pedazo de mamong no desaparezca por tanto tiempo leches
felices fiestas
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados