LOBATVS escribió:Sobre las M1 que comenta el compañero, en invierno tardan mucho en calentar, y el compuesto es un poco antiguo (sinceramente, creo que son demasiado deportivas para un Fz6); mejor los neumáticos modernos, que como norma general suelen ser mucho mejores que los que sustituyen
[Si quieres un extra de "nervio" en el tren delantero, pues le pones una M5]
mario escribió:LOBATVS escribió:Sobre las M1 que comenta el compañero, en invierno tardan mucho en calentar, y el compuesto es un poco antiguo (sinceramente, creo que son demasiado deportivas para un Fz6); mejor los neumáticos modernos, que como norma general suelen ser mucho mejores que los que sustituyen
solo intentaba dar mi opinion,pero como veo que hay que corregir lo que dicen los demas.....si las ruedas son para 3 meses vale ,pero si le van a llegar al tiempo bueno que al final es cuando mas se rueda mejor llevar seguridad,en cuanto a los neumaticos modernos me creo que ninguna de las espuestas sustituya a las m1,un saludo
koeman_synko escribió:Las 2 opciones que tengo en mente son las Z8 y M5. Neumáticos anteriores a estos los descarto por lo que comentas de que los nuevos sustituyen a los anteriores (el Z8 al Z6 y el M5 al M3 y M1)
Creo que al final pondré los dos Z8.
Por cierto, a que te refieres con eso de[Si quieres un extra de "nervio" en el tren delantero, pues le pones una M5]
revientatornillos escribió:el Metzerler M1 delantero funciona muy bien, yo llevo gastados 4 ó 5 y van de maravilla (son los equivalentes a los Pirelli diablo corsa), si son antiguos pero no significa que malos...efectivamente ya ha sufrido varias evoluciónes, pero por el precio que tienen merece la pena ponerlos (ojo solo el delantero, el trasero tiene otro desgaste que no está acorde con el delantero), pero aún así son muy recomendables...yo mientras haya M1 delanteros, no quiero otra cosa...
LOBATVS escribió:Has puesto algún poch con las impresines de esta rueda? si no lo has hecho, nos podías contar que tal. Dicen que son mucho mejores que las Z6 interact, que ya es mucho decir; cuéntate algo, porfa
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados