revientatornillos escribió:de la FZ6 N en el boat.net, porque yo miro y solo me sale uno y es el de la FZ6 S
Mr.Tiungg escribió:revientatornillos escribió:de la FZ6 N en el boat.net, porque yo miro y solo me sale uno y es el de la FZ6 S
En EEUU no se vendio la version naked, solo existe la carenada la Fazer, pero el cable es el mismo
Mr.Tiungg escribió:Tienes otra pagina holandesa CMNSL.COM con el numero de referencia puedes ver si tienen las piezas, mira si te interesa pedirlo en uno o entro lado por tiempos de entrega o por el precio de los portes y aduana al venir el otro paquete de EEUU.
El cable es el de la N seguro no te preocupes.
revientatornillos escribió:Mr.Tiungg escribió:Tienes otra pagina holandesa CMNSL.COM con el numero de referencia puedes ver si tienen las piezas, mira si te interesa pedirlo en uno o entro lado por tiempos de entrega o por el precio de los portes y aduana al venir el otro paquete de EEUU.
El cable es el de la N seguro no te preocupes.
no entiendo nadasi en eeuu no se vendió el modelo N como es que los cables son los de la N aún viendose en el esquema que es el de la S...
kalimo escribió:No te líes tío, el código es único para las dos y es:
1B3-26335-00
V'sssssssssssss
revientatornillos escribió:kalimo escribió:No te líes tío, el código es único para las dos y es:
1B3-26335-00
V'sssssssssssss
ya me ha quedado claro que es el mismo cable para los dos modelos, pero ese cable único a que modelo corresponde a la naket o a la semi...,es decir si lo pido como vendrá con el tubito acodado en la punta que apega a la maneta o sin él
revientatornillos escribió:entonces si pido a boar.net el que me mandan es el que no tiene tubo acodado ¿no?...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados