Nadie me podrá negar que la fazer actual y mejorada en su versión S2, fue allá por finales del 2003 como la canción boom del verano, que todo el mundo escucha y escucha, hasta casi que la aborreces de tanto escucharla.
Esta moto no tenía rivales pues en esos tiempos no había otra del mismo segmento con inyección, con escapes bajo el sillón y con una línea tan actual.
Pero sigue de moda esa canción, digo moto, o como la canción, pasó su verano.-
Es curiosa la similitud de las motos con la música pues sacar un modelo como la guzzi california que no tiene ni mucho menos el boom de una fazer 600 pero aunque pasen 20 años seguirá siendo atractiva y llamativa, en cambio ¿nuestras fazer serán tan atractivas dentro de 20 años?
Es como comparar un tema de The Queen o Michel Jackson de los de toda y para toda la vida, con el Ave maría de David Bisbal que sonó muy fuerte un verano y poco más.
Hace tiempo me dijo uno amigo que el que se compra una harley es para toda la vida, que no pasa de moda, pasen los años que le pasen, imagino que eso mismo que decía este amigo con su harley, se puede interpretar con otras muchas motos pongo como ejemplo R850R, cualquiera de las custom sea americana o japonesa, el otro día vi una Morini Excalibur de cuando estaban bautizándome y me pareció preciosa ¿quizás porque sea como las canciones del grupo Direct Strike? que siempre gustarán generación tras generación.-
¿Que hace que unas motos sean como la canción del verano y otras nos gusten décadas tras décadas y atraigan a varias generaciones?