¿desmontar la cúpula de una S2?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

¿desmontar la cúpula de una S2?

Mensajepor Angel1970Vcia » 08 Feb 2011 23:38

Hola. El otro día me caí en parado en la puerta del super, cosas de mi caballete que es un cachondo. El caso es que al caer se jodió un de los dos anclajes del intermitente delantero izquierdo y me veo en la situación de tener que desmontar la cúpula y aplicarle un poco de masilla para plásticos en el anclaje del intermitente. La verdad me da un poco de palo y pienso que igual me cargo algo sin saber. Mi pregunta:

¿Alguien sabe o me puede dar referencias (una pag. de internet o similar) del procedimiento exacto para desmontar la cúpula de la Fazer S2 del 2007 sin joderla?

Gracias por anticipado. Y gracias por colaborar en que una fazer no dependa de un caxo cinta negra apegá. XD
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 09 Feb 2011 00:01

Para tener acceso a las tuercas que soportan el espejo, sólo tienes que quitar los 6 tornillos de cabeza exagonal del panel interior.

A mi me paso lo mismo que a ti y la masilla no fue la solucion, termina rompiendo de nuevo. Quizas no le use suficiente o no la puse bien, pero me duro 300 Km. Al final compre el espejo

Vsssss
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 09 Feb 2011 07:32

No es el espejo lo que se me ha jodido, si no un soporte del intermitente. El inter tiene 2 soportes, uno superior y otro inferior, se me ha jodido el soporte inferior. Y como no me cabe la mano pues me toca desmontar cúpula. Entera.
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 09 Feb 2011 09:17

tu lo que te refieres es al carenado frontal, no a la cúpula... los soportes del intermitente van con dos tornillos cada uno, no es necesario desmontar el frontal, aunque si las tapas intreriores, para ver mejor el tornillo.

si pones unas fotos del desastre mejor
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 09 Feb 2011 14:46

pa sacar el ontermitente no hace falta sacar la cupula... mejor que pongas unas fotos como dice el compañero
las motos...
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 10 Feb 2011 23:07

Angel1970Vcia escribió:No es el espejo lo que se me ha jodido, si no un soporte del intermitente. El inter tiene 2 soportes, uno superior y otro inferior, se me ha jodido el soporte inferior. Y como no me cabe la mano pues me toca desmontar cúpula. Entera.



Jo, lo siento, pero a esas horas ya no se ni lo que leo :roll:
talibane
Mensajes: 128
Registrado: 06 Abr 2010 23:07
Ubicación: Valencia

Soportes intermitentes

Mensajepor talibane » 17 Feb 2011 21:30

Hola como comentan arriba no hace falta desmontar el carenado. Yo de echo cambie un soporte, es quitar las tapa interior negra del lado que ten gas que sustituir y a la marcha. Pero el carenado tambien se te ha roto?lo digo por lo de la masilla que comentas?
Un saludo.
Tota pedra fa pared!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados