Buenas compis fazeros.
Ya hace mucho tiempo que no escribo por que estado muy liado con un accidente que tuve el 18NOv10, el cual me ha destrozado todo el lado izq. de la moto, mis costillas, chaqueta y casco. Por la culpa de un niñato que quizo adelantar a una furgoneta en una curva sin visibilidad y imbadio mi carril haciendome caer.
Bueno tengo muchos lios ya por el cual yo no tengo moto y el chaval (niñato), creo que no tenia seguro o sea que se hace responsable el CONSORCIO, bueno no me voy a ir mucho por los laureles y aqui va:
resulta que dos dias antes del accidente pase itv todo ok, resulta que despues del accidente la suspension delantera a rebentado los retenes y el perito me comenta que eso no entra en la peritacion por que es de uso y desgaste. Lo comente a mi seguro y me contestaron que eso aunque tenga la itv pasada tan cerca al dia del accidente !QUE ESO NO ES VALIDO YA QUE EN LA ITV ESO DE LA SUSPENSION SI PIERDE ACEITE NO TE LA MIRAN Y LA PASA¡
Me gustaria saber algunas opiniones ya el cual despues de 3 meses no me quieren reparar la moto, ni me dan el dinero, ni me la dejan arreglar ya por el cual tendria que repararla en su totalidad, pero yo aun insisto de que la suspención deberia de entrar y compis hay que jo.... con el consorcio de las narices y el niñato con la motito.
Gracias a todos por leer esta chapa.
fzzzzzzzzzz