Desinstalar alarma YS300 de Yamaha.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
LOBATVS

Desinstalar alarma YS300 de Yamaha.

Mensajepor LOBATVS » 16 Feb 2011 20:58

Lo dicho, a ver si alguien me puede luminar sobre cómo puedo desinstalar la alarma de Yamaha Ciclelock YS300, que la llevo en la bicha, y funciona bien, pero a mí no me hace falta, por lo que la quiero quitar.
No encuentro el manual de instalación, por lo que agradezco de antemano cualquier ayuda que me podáis ofrecer.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 Feb 2011 21:54

Yo tengo la YM600 y si mal no recuerdo, solo lleva cable corriente, cable al inmovilizador y otro para el led. No se si tu modelo será igual :? :?

V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
j5

Mensajepor j5 » 17 Feb 2011 01:18

Haces bien en quitarla, las alarmas sonoras deberían estar prohibidas.
Aquí hay un idiota con una alarma que cuando se le enciende a las 12 de la noche está sonando hasta las 9 de la mañana que se levanta, molestando a todos los vecinos, pero el tio roncando como un lirón.

Pero es que además no sirve para nada, todo el mundo las ignora menos cuando les molesta y entonces... prepárate a ganar enemigos en el barrio porque una noche sin dormir por tu culpa te odiarán durante una buena temporada.
Y aún si la oyeras tienes el problema de que no puedes hacer nada porque si vas a defender tu vehículo y agredes a los ladrones, vas a la cárcel.

Esto es un verdadero problema en algunas ciudades en las que incluso ha habido movimientos sociales en contra de ellas...
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 17 Feb 2011 12:14

Gracias por las respuestas; Kali, ¿¿¿quieres decir que lleva terminales de esas qeu se intercalan en los circuitos existentes, osea, que es desconectar y punto?????? Me refiero a que no hay que cortar para instalarla, si no que es "plug and play"............ anda, dime aaaaa argo paaaaaaaaaayyyoooooooooooo :mrgreen: :mrgreen:
SEKTOR TIOLAVARA

kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Feb 2011 12:20

Sipp, por lo menos la mia si, venia con todos los conectores, para solo "enchufar" y listo
Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 17 Feb 2011 12:26

okeis, pues me lo miro, a ver si veo "la luz" 8) 8)
SEKTOR TIOLAVARA

kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Feb 2011 12:27

LOBATVS escribió:okeis, pues me lo miro, a ver si veo "la luz" 8) 8)

Sigue los cables y encontraras "la luz" 8) 8) :wink:
Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 17 Feb 2011 14:38

Ya lo he mirao, no tengo ni pajolera idea; ire al taller otro día :? :? :? :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Feb 2011 15:53

LOBATVS escribió:Ya lo he mirao, no tengo ni pajolera idea; ire al taller otro día :? :? :? :lol: :lol:

Joer, no has encontrao la centralita ? ? ? :shock: :shock:
Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 17 Feb 2011 18:05

si hombre :lol: :lol: , lo que no veo es la manera de desconectar los conectores de la alarma, pues van a una línea de cables, y sólo dejan dos "machos" que según la lógica y la madre naturaleza lo tienen complicado para conectarse entre sí :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Feb 2011 18:18

LOBATVS escribió:si hombre :lol: :lol: , lo que no veo es la manera de desconectar los conectores de la alarma, pues van a una línea de cables, y sólo dejan dos "machos" que según la lógica y la madre naturaleza lo tienen complicado para conectarse entre sí :twisted: :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mi no entender . . . .
Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 17 Feb 2011 18:23

pues que la alarma va en la parte trasera a unos conectores blancos, y otra manguera va a la parte delantera; en el manual de taller he visto que los conectores traseros se deben quedar vacíos, si bien dos de ellos (de tres que hay) se deben quedar puenteados, y no se cual es cual.
Por otra parte, la manguera que va para alante tambien tiene uno o dos conectores, y no se si se quedan libres o hay que puentearlos.
Total, que no se nada :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Feb 2011 18:29

LOBATVS escribió:pues que la alarma va en la parte trasera a unos conectores blancos, y otra manguera va a la parte delantera; en el manual de taller he visto que los conectores traseros se deben quedar vacíos, si bien dos de ellos (de tres que hay) se deben quedar puenteados, y no se cual es cual.
Por otra parte, la manguera que va para alante tambien tiene uno o dos conectores, y no se si se quedan libres o hay que puentearlos.
Total, que no se nada :lol: :lol:

Ah, vale ahora si. Pues la verdad es que la monte con un amiguete y estuve viendolo, pero no me acuerdo lo que hizo (4 años ya), asin que . . . . llevala al taller :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 23 Feb 2011 15:48

Ya está deinstalada, la muy............... JAJAJA
Al finar era una pug and play, pero había que repuentear el circuito del encendido; un puente en su propio conector, y listo :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 23 Feb 2011 15:49

LOBATVS escribió:Ya está deinstalada, la muy............... JAJAJA
Al finar era una plug and play, pero había que repuentear el circuito del encendido; un puente en su propio conector, y listo :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”