Diametro tijas yamaha FZ1. URGE!! acopla en la FZ6??Ayuda!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
talibane

Mensajepor talibane » 02 Dic 2010 00:43

Hola buenas estoy intentando acoplarme unas horquillas de GSXR del 2005 la K5 que tenia por casa en la FZ6. Lo que quiero saber es el diametro de los anclajes a las barras de la tija superior, el inferior se que es de 43mm pero me interesa el de arriba porque lo desconozco. Si alguien de foro que tenga alguna si me lo pudiera medir se lo agradeceria. Tambien una pregunta si acoplan directamente la tija de la Fz1 o R6 en el chasis de la Fz6. Alguien lo sabe?
Un saludo y gracias.
Tota pedra fa pared!!
Tuxon

Mensajepor Tuxon » 02 Dic 2010 15:46

Si cambias la tija igual los cojinetes te encajan, pero si sólo cambias las "botellas" las de la FZ1 son más anchas porque es invertida, y las de la GSX imagino que también. Si lo consigues acoplar explícanos el apaño.
Suerte!
talibane

fz1

Mensajepor talibane » 02 Dic 2010 17:51

Hola si lo que quiero saber es si acoplan directamente porque asi me ahorro hacer el eje de la tija en el tornero y el clausor me acopla directamente. Sino tendre que acoplar las de la gsxr. Un saludo
Tota pedra fa pared!!
talibane

Mensajepor talibane » 18 Feb 2011 15:16

Hola ya no recordaba que tambien pedi ayuda por aqui. Me equivoque el diametro de las barras es de 43mm pero de las botellas es mayor.
Ahora tengo el superior de 5mm pero el inferior lo desconozco.
Si me coinciden dimensiones de las botellas le pondre las tijas de la fz1 para asi tener mas facilidad con el clausor ya que en la de GSXR K5 no me acopla ni a la de tres...
Seguire informando si consigo algo jeje.
dew!
Tota pedra fa pared!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”