Ayuda con casco.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
toxiria1

Mensajepor toxiria1 » 01 Dic 2010 17:42

y que tal son de ruidosos los agv. tenia pensado pillarme uno para reyes.
Anton4x4

Mensajepor Anton4x4 » 30 Dic 2010 01:09

Hola amigos al final me he decidido por un HJC RPHA-10 mod. Club en negro y un familiar mio ha comprado el mismo pero el replica de Ben Spies, no lo he probado en carretera aún, pero en parado al probarmelo es una gozada como entra y como se ajusta, el precio no esta mal para la relación calidad/precio del casco.

Precio 305€, con 2 pantallas una oscura y otra clara, las 2 preparadas para pinlock, 1 pinlock, 2 nariceras, 1 barbillero, kit de limpieza y bolsa de transporte. Su precio normal en todas las tiendas era 369€, creo que es un buen precio.

Ya os contaré que tal va este casco.

un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
fitora

Mensajepor fitora » 30 Dic 2010 08:39

Anton4x4 escribió:Hola amigos al final me he decidido por un HJC RPHA-10 mod. Club en negro y un familiar mio ha comprado el mismo pero el replica de Ben Spies, no lo he probado en carretera aún, pero en parado al probarmelo es una gozada como entra y como se ajusta, el precio no esta mal para la relación calidad/precio del casco.

Precio 305€, con 2 pantallas una oscura y otra clara, las 2 preparadas para pinlock, 1 pinlock, 2 nariceras, 1 barbillero, kit de limpieza y bolsa de transporte. Su precio normal en todas las tiendas era 369€, creo que es un buen precio.

un saludo.

Donde te lo has comprado, ¿tienda física o internet?
Pedazo de casco, yo ya he tenido dos HJC y estoy encantado con la marca.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 30 Dic 2010 10:37

Lo del tema cascos es curioso. Yo he tenido ya unos cuantos. Ahora utilizo un Suomy réplica de fibra. Es un pedazo de casco, se supone, pero...joer con el ruido, parece una batidora! Supongo que es porque es modelo de circuito, digo yo. Sin embargo, es curioso, tengo un Nolan antiguo del año 99 o por ahí, y va de escándalo. No conoce la palabra "aire". Y no solo eso, tengo un NZI que solo lo utilizaba en verano con mia antigua ZZR, de los baratos, de los que son pintones, pero que son plastico puro, y lo mismo. 0 Ruidos. Y digo yo...como es posible que nos fabriquen cascos de mas de 300 napos, y no resuelvan uno de los problemas más graves para los motoristas, como es la incomodidad del ruido?
Creo que el proximo que compre, sera un Shubert. :wink:
Anton4x4

Mensajepor Anton4x4 » 30 Dic 2010 11:08

fitora escribió:
Anton4x4 escribió:Hola amigos al final me he decidido por un HJC RPHA-10 mod. Club en negro y un familiar mio ha comprado el mismo pero el replica de Ben Spies, no lo he probado en carretera aún, pero en parado al probarmelo es una gozada como entra y como se ajusta, el precio no esta mal para la relación calidad/precio del casco.

un saludo.

V´sssssssssssssssss

Hola amigo lo he comprado en tienda fisica, Yamaha Eduardo Castro en Sevilla.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
fitora

Mensajepor fitora » 30 Dic 2010 11:27

Anton4x4 escribió:
fitora escribió:

un saludo.

V´sssssssssssssssss

Hola amigo lo he comprado en tienda fisica, Yamaha Eduardo Castro en Sevilla.

Un saludo.

Ah, si, ahí tienen mucha variedad.
Gracias por la info.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Charles65

casco Shoei xr 1000 o similar...?

Mensajepor Charles65 » 18 Feb 2011 21:04

Hola chic@s: retomo el tema en cuestion. Bueno el caso es que me gustaria cambiarme el casco. Llevo un NZI Vitesse desde el dia que adquiri la FZ6. (3 años hará en marzo).
Bien el NZI Vitesse es un poco ruidoso, por no decir bastante.
Me gustaria que dierais vuestra opinion al respecto, sobre que casco comprar de 250 a 300 euros, que tenga la mejor relacion calidad precio.
He leido un poco sobre el tema en cuestion y uno de los que se lleva mejor critica es el Shoei XR1000, ahora XR1100.
Me gustaria que me dijeseis, en esa linea que puedo comprar que cumpla con las espectativas (comodo, silencioso, precio contenido).
Hay marcas como AGV, Shark, etc, que pueden hacerle la competencia a Shoei por el mismo precio?
Gracias de antemano.
Nota: he visto buenas ofertas en existencia del XR1000, de 250 a 300 €
vitín

Mensajepor vitín » 18 Feb 2011 23:03

Yo tengo el schuberth R1 y creo que es un buen casco. Te lo recomiendo.
También dudé con el shoei xr1000. Ahora lo puedes encontrar en stock a buenos precios por ser sustituido por el 1100.
Suerte en la búsqueda
Munan

Mensajepor Munan » 19 Feb 2011 11:05

Pues yo respecto al casco he tenido un shoei y dos Suomy y estos ultimos son muy buenos, mejor que el shoei:son silenciosos, acabado de calidad y la pantalla ni se empaña ni se raya facilmente, ademas de disponer de numerosas decoraciones.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”