MARIN escribió:Sinceramente, este es un muy buen foro al cual me conecto cada dia para leer los comentarios de la gente y reirme un ratillo. Si puedo aporto mi granito de arena y sino pues sigo leiendo.
No tengo el gusto de conocer a mucho de los miembros con los que comparto mis comentarios mas de una vez y es lo unico que me "molesta" ya que si los conociera en persona seria mejor ( para eso esta la nacional) y lo "malo" que veo es que mi sector no se mueve y me tengo que buscar otros foros para hacer salidas, pero por lo demas todo de pm.
Un muy buen foro, con muy buena gente y muy buena aceptacion por parte de todos, hasta hemos aceptado a un tio recien reconvertido a tia asi que imaginaros
MARIN escribió:No tengo el gusto de conocer a mucho de los miembros con los que comparto mis comentarios mas de una vez y es lo unico que me "molesta" ya que si los conociera en persona seria mejor ( para eso esta la nacional) y lo "malo" que veo es que mi sector no se mueve y me tengo que buscar otros foros para hacer salidas, pero por lo demas todo de pm.
MARIN escribió:Un muy buen foro, con muy buena gente y muy buena aceptacion por parte de todos, hasta hemos aceptado a un tio recien reconvertido a tia asi que imaginaros
MARIN escribió:
Y lo se Ramses, pero hace tiempo que la gente de aqui por lo menos en este foro no se mueven. Hace un mes o asi se propuso hacer una calçotada, pero entro Gio a comentar y la gente ya lo dejo de lado.
hotwheels escribió:Hombre Gio; en todos los foros siempre hay algun spam. Bueno; Tampoco puedo hablar mucho porque llevo poco tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados