Otro más con estriberas de Dirty

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tronk

Otro más con estriberas de Dirty

Mensajepor tronk » 23 Feb 2011 18:24

Pues eso, que encargué las estriberas al amigo Dirty y en dos días en casita. Todo correcto. Las sensaciones , al principio el freno trasero se me queda muy abajo ,pero ya me he acostumbrado, si le subo una posición más se queda alto. El cambio de marchas , parece que se queda más alto , antes cambiaba con la punta de la bota y tenía que darle un buen pisotón, ahora parece que cambio donde empiezan los dedos del pie y entra más suave , de hecho entre primera y segunda se me ha quedado alguna vez el punto muerto metido, ya me he acostumbrado también y ningún problema. En cuanto a las sensaciones en marcha, todavía no la he probado bien en curvas , pero me gusta más la posición de las piernas , más pegadas al depósito que antes.
Gracias Dirty :wink:
Charly
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 23 Feb 2011 23:26

encantado!!!

gracias tronk!!

un saludo
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Feb 2011 07:11

Felicidades a los dos,uno por una chuche nueva y al otro hacerlas y ser tan serio. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”