A mi me parece bastante interesante la zona de Albacete. Es bastante "centrico" respecto de Andaluces, madrileños, valencianos y catalanes. (no tanto para los gallegos y vascos

Bungalow estandar (-A- ó -B-) para 2 personas 68€ / noche.
Bungalow estandar (-A- ó -B-) para 3 personas 79€ / noche.
Bungalow estandar (-A- ó -B-) para 4 personas 90€ / noche.
Bungalow madera y tipo -G-para 2 personas 85€ / noche.
Bungalow madera y tipo -G-para 3 personas 96€ / noche.
Bungalow madera y tipo -G-para 4 personas 107€ / noche.
Bungalow madera y tipo -G- para 5 personas 118€ / noche.
Bungalow tipo -G- para 6 personas 129€ / noche.
Los bungalow tipo A son de un dormitorio, los tipo B son de dos dormitorios. Los tipo G son para los que vengan solos, tendrán que compartirlos con otros compañeros. Los de madera son para entre 2 y 5 personas, son más caros pero tienen más calidad.
El precio de la pensión alimenticia:
Desayuno 4,50€ /persona / día.
Media pensión 15,50€ /persona / día. (cena y desayuno)
Pensión completa 25,00€ /persona / día. (comida, cena y desayuno)
Niños de hasta 3 años inclusive, gratis. Aunque no paguen alojamiento se les puede pedir menú.
Iva incluido.
Güesmaster escribió:Hola, ya se que este hilo era para postularse como organizador pero como también se esta utilizando para hacer propuestas pues voy a proponer otro sitio a ver que os parece.
Resulta que de vez en cuando entro en el foro de mi coche, un Opel Zafira. En este foro llevan ya 4 años seguidos haciendo su KDD Nacional en el mismo sitio.......y por algo será. Parece que esta bastante bien, es grande, están acostumbrados a grupos grandes, tienes todo tipo de servicios y actividades, hay bungalous de varios precios y calidades, tienen una piscina enorme, tienen servicio de comedor, zonas de "esparcimiento", una pista de karting muy cerca y al estar cerca de la zona de El Escorial me imagino que tendríamos buenas carreteras de curvas. Habría que preguntar como esta el tema del "bebercio" y si se puede trasnochar un poco sin molestar al resto del camping......
El sitio se llama Camping Bungalow Park Arco Iris en Villaviciosa de Odon - Alcorcon (Madrid).
Aquí esta su web:
http://www.bungalowsarcoiris.com
Y este es el enlace a la organizacion de dicha kdd en el clubzafira por si quereis tener mas datos:
http://clubzafira.com/index.php?topic=30790.msg592174#msg592174
FOTOS:
En el enlace del clubzafira que he puesto hay algunas fotos pero no hacen mucha justicia creo. Hay mejores fotos directamente desde la web del camping y ademas se pueden ver las fotos de las cabañas de madera que tienen una pinta estupenda.......sobre todo la CABAÑA SUITE uauuuu!!!....me quedo una!!!!!
Un posible tabla de precios con descuento incluido para grupos podría ser esta:Bungalow estandar (-A- ó -B-) para 2 personas 68€ / noche.
Bungalow estandar (-A- ó -B-) para 3 personas 79€ / noche.
Bungalow estandar (-A- ó -B-) para 4 personas 90€ / noche.
Bungalow madera y tipo -G-para 2 personas 85€ / noche.
Bungalow madera y tipo -G-para 3 personas 96€ / noche.
Bungalow madera y tipo -G-para 4 personas 107€ / noche.
Bungalow madera y tipo -G- para 5 personas 118€ / noche.
Bungalow tipo -G- para 6 personas 129€ / noche.
Los bungalow tipo A son de un dormitorio, los tipo B son de dos dormitorios. Los tipo G son para los que vengan solos, tendrán que compartirlos con otros compañeros. Los de madera son para entre 2 y 5 personas, son más caros pero tienen más calidad.
El precio de la pensión alimenticia:
Desayuno 4,50€ /persona / día.
Media pensión 15,50€ /persona / día. (cena y desayuno)
Pensión completa 25,00€ /persona / día. (comida, cena y desayuno)
Niños de hasta 3 años inclusive, gratis. Aunque no paguen alojamiento se les puede pedir menú.
Iva incluido.
Bueno, pues haga un llamamiento a los fazermanos de la zona centro por si pueden/quieren hacerse una salidita de fin de semana y echar un vistazo al camping, hablar con los dueños y comentarles nuestro interés, ver que precios nos dan (si hay sitio disponible para el puente de Mayo) y que os parece el sitio en general....y por supuesto si admiten motos como "animal acuatico".
Salu2.
goku escribió:Pues si Güess, Rrikardo tiene razón, la 2ª KDD Nacional la hicimos en Madrid, en el Camping del Escorial.
Decir que Lore está en lo cierto, pues no les gusta demasiado el tema de los grupos, y de lo de hacer ruido por la noche nada de nada....
Vsssssssssssss
Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado