que mala es la envidia :P

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eyooo

que mala es la envidia :P

Mensajepor Eyooo » 07 Mar 2011 10:10

hola, me a dado envidia de edufazer y ayer dando una vuelta tranquilo por la sierra de cazorla gracias a una lata me e salido de la carretera pegandome una leche en la pierna con un pino centenario que madre mia....suerte que iva a 60 y no me a pasado nada, solo el susto y la rodilla que me duele bastante pero nada grave gracias al mono, mi negrita (la s de 2006)a perdido el retrovisor e intermitente izq, los cuales tengo y no se si ¿podre soldar el retrovisor?, y el tope anticaida derecho, tiene el deposito un buen golpe en el lado izq, y parece que la direccion esta un poco torcida aunque casi no se aprecia, haber si podemos encontrar un deposito muy muy barato, que con lo que me da el paro no me llega ni para comer.
V´ssss
edufazer

Mensajepor edufazer » 07 Mar 2011 10:17

pues estamos apañados tio ,bueno por lo menos estamos bien y con reposo y nolotil en unos dias se nos pasa

bueno a recuperarse y a seguir dando guerra
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 07 Mar 2011 10:46

Lo primero que os recupereis pronto de los dolores que teneis, que por supuesto es lo mas importante en estos casos.

Lo segundo que para lo que os podía haber pasado pues esta bien la cosa, y las motos por lo que he leido no han sufrido tanto, asique ánimo compis!!!!
edufazer

Mensajepor edufazer » 07 Mar 2011 10:49

tio a la mia no le paso nada se quedo en el sendero pero el que se fue por el barranco fui yo jajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 07 Mar 2011 11:07

Joder, vaya racha. Eyoo, ¿por qué zona de Cazorla fue? Recupérate pronto paisano.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Mar 2011 12:03

Bueno al menos tu estas bien,dolorido pero bien,la moto busca las piezas por la red que seguro que encuentras algo barato.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Eyooo

Mensajepor Eyooo » 07 Mar 2011 12:38

pues fue casi llegando al pueblo del tranco, yo salia de una curva a izquierdas y me encontre al salir de la curva una lata en medio y para esquivarlo pues me pegue al borde de la carretera y como habia grava pues se me fue un poco y me baje el escalon de la carretera y el arbol que me trague hizo el resto, me dio de lleno en el tope anticaida menos mal que no iva rapido porque despues se llevo el golpe la rodilla y fue cuando salte por el aire.... me dolio mas los dos botes que me inyectaron en el hospital de diazepan que lo otro pero bueno el caso es poder contarlo y nada luego bajare haber con mas detenimiento lo que tiene la moto, edu tio que te mejores pronto, que cualquier dia nos vemos por el campo :lol:
no veas para llegar hasta Linares rabiando con la rodilla.

v´ssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Mar 2011 13:14

Juer tío, si que lo siento.

Me alegro que te lo hayas tomado con buen humor y deseo que tú y tu churri os recupereis pronto.

Un abrazo.
kalimo

Mensajepor kalimo » 07 Mar 2011 23:59

Siento mucho lo ocurrido, que te mejores :wink: :wink:

v´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Piper

Mensajepor Piper » 08 Mar 2011 00:15

Jope :( lo importante eres tu.. la moto tiene y tendra recambios pero no tu. mejorate pronto! por cierto, el retrovisor nuevo vale 50€
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 08 Mar 2011 01:05

Joder tio que putada salir a paser y que pase eso!!! pero lo importante es que esta s bien jejeje la moto tiene recambios pero uno no! asi que a mejorarse y pa lante que pa lo que pudo haber pasado no paso nada!

y tomarselo con humor es lo mejor!!!! cuando yo me la pegue me rompi costillas y pulmon asi que animo!!! a recuperarse yo andba cagado de la risa con el chute de morfina que me metieron en el hospital!! jejejeje

mas el follon de la familia!!!! y yo diciendoles que nada que la moto al taller jejeje pa cuando saliera hacer curvitas jejejeje casi me matan !!!!!

Animo!!! Recuperate y mucha Suerte
Pasion por la fazer
Eyooo

Mensajepor Eyooo » 08 Mar 2011 12:06

GRACIAS a todos asi da gusto caerse :D ya estoy como nuevo, lo que pasa es que cada dia me duele una cosa diferente...

50 € un espejo??? pufff madre mia, estoy por vender la moto a piezas que te sacas una pasta, que entera no vale na :D, ya me esta regañando mi mujer que no se me ocurra arreglar las pastas con fibra que huele mucho :lol: ai que ver y yo sin oirla.... :roll: el deposito pienso arreglarlo yo haber si me hago un brico (si es que queda bien) por que la economia no esta para muchos trotes :roll:
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 08 Mar 2011 14:02

EYOOO 50 euros un espejo es caro, pero mira yo pagué 70 euros por un espejo de Hyosung para mi moto anterior.... eso me dolió mas todavía.

Lo mas importante es que te recuperes bien!!!!
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 08 Mar 2011 15:38

Lo siento por ti y por la moto,pero como se suele decir,eso se arregla con dinero.
A mi en una ocasion se me callo la moto y el retrovisor izquierdo me salto por los aires.Intente que me lo soldasen,pero me dijeron que no quedaria bien.Al parecer habria que calentar mucho la pieza y se podia dilatar mucho por el calor.Me partio casi por la base y aunque la intente arreglar acoplandole unas placas,termine por comprar otro nuevo.
Puxa Asturies.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 08 Mar 2011 18:26

Suerte que sólo haya sido eso; de verdad que verás que la moto se arregla despacito, y tú tómate muchas pastillas y como nuevo :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”