En la foto no sale el soporte que va conectado a la batería que se pone en la moto, pero también está en el pack.
Incluye un auricular para instalarlo en el casco, pero yo no se lo he instalado. Necesita un cable jack de audio de 3.5mm (como el de los auriculares normales) que no va incluido pero que vale 2€ en cualquier tienda de electrónica. Se incluye otro auricular de conexión directa que puedes usarlo de forma puntual si no quieres instalar el otro.
Lleva batería interna para trabajar varias horas mientras preparas las rutas y se carga al ponerlo en el soporte.
También lleva cargador normal por enchufe a pared que sirve tanto para el TomTom como para el manos libres.
Los mapas incluidos son los de Iberia.
Lleva una SD de 1gb, suficiente para varios paises (Iberia ocupa 220mb, así que echa cuentas).
También lleva funda de transporte.
Solamente lo he probado un par de veces y va bien, pero yo soy más de mapas y no preciso navegación...
![msn_up [smilie=msn_up.gif]](./images/smilies/msn_up.gif)
El estado es usado, pero creo que bien. El manos libres solo se ha usado para probarlo. El soporte tuve que reparar el conector pues me lo cargué el primer dia, pero se ha quedado bien y no se ve.
Precio: 150€. Acepto paypal, contrareembolso (esto solo para personas con cierto status en el foro), y transferencia. Portes y comisiones a tu cargo.