Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 29 Jun 2006 21:46
Hola serhese, espero que te recuperes pronto la moto es lo de menos, por experiencia y suerte puedo contar estes experiencia, en noviembre del 2004 sufrí un accidente provocado por un señor que se salto un stop, atravesando el pueblo de Menga , avila menos mal que le di en la aleta delantera y Salí por los aires gracias a Dios. Mi moto entonces era una Honda Hornet 900, con 6 meses y 3800 Km , lesión meseta tibial derecha dos tornillos de titanio, la operación mal se infesto y no se pasaba el tema des pues de 2 meses se fue la infección , sicológica mente me pille una depresión en el hospital de volverme loco pensaba que me cortaban la pierna, pero todo fue normalizándose, y sigo con los dos tornillos en mi rodilla cosa que si no me molesta no me meto en quirófano ni de corra , bueno menos mal que llevaba cordura sino me dejo todo en el asfaltó desde entonces en verano cuero botas aunque me cueza es un seguro de vida , por donar por todo este capitulo pero en moto ropa de noto, recupera te pronto
Salu2 desde La Ciudad Amurallada