Filtro K&N

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Jun 2006 19:10

jose Antonio escribió:Esto es todo psicologico , que si ruido de admision , mas ruido de escape , que excitante no lo dudo , y ademas me encanta ¿ pero si miras con un cronometro , na de na ? En prestaciones practicamente ni se nota , y hay veces que aun es peor... Para mas potencia ( que eso si se nota ) si le damos mas aire ( filtros BMC , KN ,etc ) y le damos mejor salida a los gases (escapes abiertos ) falta lo mas importante para una explosion mejorada , + gasolina para mezclar correctamente con ese mayor caudal de aire... osea un Kit Dynoyet o pa inyeccion un Power Comander ... y ya puestos aumentar la compresion pa aprovechar la 98 octanos... ya , ya , me e pasao , pero es que a veces nos creemos de todo, lo mejor seria pensar en una FZ1 Fazer con 136cv, o sin pensar una R1 con N.O.S ...Seee me va la oolllaaa ... Uvvsss :twisted: :twisted: :twisted: Imagen

A ver Jose Antonio, que aquí nadie está diciendo que lo del filtro sea la panacea. Simplemente que ya puestos a cambiar de filtro del aire, mejor le pones un K&N o similar, que es para siempre y la moto va un poco mejor. La finalidad no es conseguir más caballos.

Vsssssssssss
javi78

Mensajepor javi78 » 29 Jun 2006 06:56

A mi me costo el original 20 euros y me cobraban por el k&n 63
Si cambio el original cada 20.000 y casi no he notado la diferencia, en realidad ha sido a los 33000, hasta llegar a 63 euros cambio tres filtros.
Ademas me decian que tenia que comprar un spray para a cada 15000 limpiarlo. La gran ventaja era que el spray solo costaba 15 euros, casi como un filtro nuevo!
Bueno eso
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 Jun 2006 19:08

a mi me estaban cambiando el filtro cada 10.000 km(y lo cambiaban con razon) asi ke el ahorro seguro ke lo tengo. yo no me lo he comprado para ke la moto tenga 4720cv mas y acelere de 0 a 200 en 1 seg. porke eso ya "lo hace".
no creo ke sea una tonteria poner el filtro solo sin cambiar el escape, como dice komodo 100 veces o los ke teneis k&n o bmc algo cambia, pero no es un cambio enorme, solo es un filtro....
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
spows

Mensajepor spows » 29 Jun 2006 19:38

jose Antonio escribió:Esto es todo psicologico , que si ruido de admision , mas ruido de escape , que excitante no lo dudo , y ademas me encanta ¿ pero si miras con un cronometro , na de na ? En prestaciones practicamente ni se nota , y hay veces que aun es peor... Para mas potencia ( que eso si se nota ) si le damos mas aire ( filtros BMC , KN ,etc ) y le damos mejor salida a los gases (escapes abiertos ) falta lo mas importante para una explosion mejorada , + gasolina para mezclar correctamente con ese mayor caudal de aire... osea un Kit Dynoyet o pa inyeccion un Power Comander ... y ya puestos aumentar la compresion pa aprovechar la 98 octanos... ya , ya , me e pasao , pero es que a veces nos creemos de todo, lo mejor seria pensar en una FZ1 Fazer con 136cv, o sin pensar una R1 con N.O.S ...Seee me va la oolllaaa ... Uvvsss :twisted: :twisted: :twisted: Imagen

De acuerdo en todo menos en una cosa. Eso que cronometro en mano, na de na, po va a ser que no y te lo demuestro cuando quieras en un circuito. Ya lo he comentado en varios post, acelerando en paralelo con una Fazer de serie, en la recta de jerez le sacaba casi 1/4 de recta llegando a la frenada. Ah y no me vale la excusa que el piloto de la otra fazer no sabia cambiar de marcha. Esto lo he comprobao en Jerez en varias rodadas.

A ver si me pongo y paso un video en jerez desde la CBR 95 de mi vecino y en el que se ve perfectamente como la Fazer acelera bastante mas rapido que esta.

Has leido esto que conteste anteriomente?. Este finde voy a pasar el video al pc, digo el finde porque soy mu torpe pa esto de la edicion en video y tardare un huevo seguro. Espero que el video te aclare las dudas sobre si cambia o no cambia.

Una ultima cosilla, me refiero al conjunto Filtro+escapes, si unicamente hablamos del filtro, no he dicho nada.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 30 Jun 2006 01:34

No seria que el dia que le sacastes 1/4 de recta ibas en la CBR , o el otro en una SR con pegatas de Fazer... o que tu pesas 60 Kg y el otro 120 Kg ( relacion peso/ potencia ) o que .................... tengo un colega con una como la mia que salia siempre con RRRRR'SSS y te aseguro que el nunca llego de ultimo pa pagar los cacharros , y me consta que las otras tenian mas cablleria , pero no todo son CV si no la forma de usarlos y aprovecharlos y lo mas importante CON DOS ... Uvvsss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
spows

Mensajepor spows » 30 Jun 2006 11:14

Sabia que ibas a contestar algo por el estilo que por cierto no tiene nada de fundamento, yo te puedo aportar pruebas graficas al menos de lo que digo.

Pero me da igual, que te quedas mas contento no creyendotelo, po tu mismo tio, se feliz. No voy a tratar de convencerte ni mucho menos,
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 01 Jul 2006 01:12

Perdon hombre no te mosquees , no me daba cuenta de que tu makina lleva el motor de una R6 ... SORRY .... Uvvsss
spows

Mensajepor spows » 01 Jul 2006 13:28

A caso denota mosqueo mis respuestas?
Y que tiene que ver que la fazer lleve motor de R6(descafeinado) con el tema del hilo?.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Jul 2006 16:43

Buenass.......... haya paz, que para darse tortas tenian los romanos el circo.

Jose antonio, esperemos a que se cuelgue el video y contrastamos argumentos.

Spows, personalmente creo que el tono de tus comentarios es mas adecuado que el de jose antonio.

Espero no meterme donde no me llaman. Agur
spows

Mensajepor spows » 01 Jul 2006 18:33

No pasa nada hombre, faltaria mas discutir por un tema tan trivial. Simplemente hay disparidad de opiniones. Que ya digo que estoy de acuerdo en todo salvo en el apartado prestaciones, que personalmente, digo que si hay una leve apreciacion de mejoria, y repito, hablo del conjunto escapes + filtro. El filtro por si solo no ha aporta practicamente nada, salvo un menor mantenimiento.
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 02 Jul 2006 00:32

OK ... el hilo del tema trata de una opinion de Komodo y el tiene en su moto el motor de una R6 ( descafeinada ) ¿ NO ? y yo e opinado teniendo el motor de una FZR- Thundercat ( descafeinado ) , lo mismo mi opinion no es acertada pa ese motor , pero normalmente todos los motores tienen el mismo funcionamiento... pero Gueno ¿ que tengo mal tono ? joer, no os gusta el humor retranquero de un GALLEGUIÑO... pois manda CARALLO !!!!!!! Uvvvssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

ue

Mensajepor Kehise » 02 Jul 2006 02:49

I´m sorry. Perdonad si el subconsciente o el estado de animo adorna las letras que escribimos y le da un color que no tienen.

Jose antonio, perdona si no he pillao el tema. Solo decir que no estoy muy repectivo ultimamente.
Kehise

Mensajepor Kehise » 02 Jul 2006 02:50

Me referia a mi estado de animo. que me he expresado mal(veis como interfiere......)
scobar

Re: ue

Mensajepor scobar » 03 Jul 2006 11:33

Kehisetu escribió: Solo decir que no estoy muy repectivo ultimamente.

que es estar muy respectivo kehi? coño, que soy de sevilla y no te entiendo!!! jeje

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Kehise

Re: ue

Mensajepor Kehise » 03 Jul 2006 15:33

scobar escribió:
Kehisetu escribió: Solo decir que no estoy muy repectivo ultimamente.

que es estar muy respectivo kehi? coño, que soy de sevilla y no te entiendo!!! jeje

Vsss

Perdona macho, es que no se pueden editar los mensajes. Quise decir receptivo. Es que escribo con todos los dedos y los tengo algo "gordos" soy de manopla XL. Mi teclado a veces se resiente y pasan estos escafurcios.....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”