Pues nada: ya he hecho la averia!
FZ1-S Fazer ABS Blanca, a la saca.
Ayer pague la reserva, y la semana que viene la tendre lista para llevarmela y entregar la mia.
Me ofrecieron tenermela preparada para irme a Jerez con ella, pero prefiero hacer el rodaje tranquilamente despues del viaje, ademas no tendria las maletas... y aprovecharé el viaje a Jerez como despedida de mi Fazer 600 que se lo merece (eso y mucho mas).
Haciendo balance de estos 4 años y medio con ella solo puedo decir que es una motaza como la copa de un pino. En los tres primeros años le hice 30000 km , de salidas domingueras, concentraciones y viajecitos a carreras en Valencia y Jerez.
Puedo decir que he disfrutado de cada kilometro y cada curva que he hecho con ella.
Ademas es una moto que te permite evolucionar de una manera muy progresiva. Hasta que no entre en circuito no supe sacarle rendimiento a ese pedazo de motor derivado de la R6, que cuando le buscas las cosquillas se las encuentras y mucho. Y a pesar de ir rodando estatico en la moto, entre 7000-8000 vueltas, lo gozaba de lo lindo. Imaginaos la alegria de ver que todavia quedaba mucha moto por descubrir.
Y ni un solo problema, ni un solo pero. Mantenimiento habitual, colocacion de algunos extras. Nada de nada, lo dicho: una joya de moto.
Me doy con un canto en los dientes con que la FZ1 me salga la mitad de buena que esta.
Perdon por el tocho... pero tengo una sensacion entre pena y alegria que no se como explicar. Creo que mi moto se merece este reconocimiento publico.
Bueno, y como me espero el consabido "no foto=no Fz1 que te cagas".
Fotillo para poner los dientes largos del escaparate del conce (la mia sera estos plasticos y deposito montados en una con ABS):