Full Onboard Camera Lap of Bathurst with Jenson Button!

Vídeos y fotografías.
crackn1

Full Onboard Camera Lap of Bathurst with Jenson Button!

Mensajepor crackn1 » 30 Mar 2011 23:14

da un poco de miedo, ver como van los F-1
a mi almenos,
espero que sos guste como ami,

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x4XVF3jJL5Q&feature=player_detailpage#t=3s[/youtube]

un saludo a tos

Editado by Gües.
La pasión por correr nos hace olvidar los riesgos.
Piper

Mensajepor Piper » 30 Mar 2011 23:18

aunque no lo parezca es un videojuego. la imagen no es real pero efectivamente van muy muy a saco. A mi particularmente me quedo con el comentario de Valentino Rossi... en la F1 son mas importantes los ingenieros que el piloto. En las motos quien mas se la juega es el mejor.
crackn1

Mensajepor crackn1 » 30 Mar 2011 23:48

Piper escribió:aunque no lo parezca es un videojuego. la imagen no es real pero efectivamente van muy muy a saco. A mi particularmente me quedo con el comentario de Valentino Rossi... en la F1 son mas importantes los ingenieros que el piloto. En las motos quien mas se la juega es el mejor.

te equibocas, no es un video juego, es real.
y por lo del piloto, yo creo que tanto en una cosa como en la otra el piloto dice mucho,
cada competicion y pilotaje tienes que estar preparado.
un piloto de moto gp no triunfaria en F-1 y un piloto de F-1 no triunfaria en motos,
vamos es mi punto de vista.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 31 Mar 2011 06:52

Que pasada me encantaria poder montar en un Formula 1,ahora en la primera curva me la pego.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
cesar68

Mensajepor cesar68 » 31 Mar 2011 08:19

La verdad es que sí que impresiona, pero a mí también me parece un videojuego.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Mar 2011 09:23

Está chulo y muy currao.

Zanks.
MeKniKo

Mensajepor MeKniKo » 31 Mar 2011 14:46

Hola.

Lo que me impresionaria a mi es tener que rodar en ese circuito con la moto. Menuda cantidad de muros de cemento hay, como para salirse un pelo de la trazada.

Salu2.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Abr 2011 11:52

A mi me parece imagen real, pero si fuera un videojuego desde luego es el mas realista que he visto en mi vida.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
crackn1

Mensajepor crackn1 » 01 Abr 2011 19:11

para quitar cualquier duda de si es un juego o no.

Jenson Button conduce un McLaren en el legendario circuito de Mount Panorama
En un evento sin precedentes, Jenson Button ha tenido la oportunidad única de girar en la mítica pista de Mount Panorama a bordo de un monoplaza de Fórmula 1, concretamente el McLaren MP4-23. Además de este hecho histórico, Button ha marcado el nuevo record de vuelta “no oficial” del circuito con un tiempo de 1m 48seg para recorrer los 6.213 kms del trazado, enclavado en medio de unas colinas al sureste de Australia.

Fue el propio piloto inglés quien, a través del principal patrocinador de la escudería McLaren y gracias a su cercanía con la gente del TeamVodafone de las V8 Supercars Series australiana (con los cuales ya había realizado una exhibición con anterioridad) sugirió organizar un evento de estas características. Y su idea no defraudó: Miles de fanáticos se acercaron a Mount Panorama para ver en acción a un Fórmula 1 en uno de los trazados que está considerado en el listado de los más difíciles y peligrosos del mundo.

Luego de finalizar el recorrido a la pista, que anualmente sirve de escenario para la Bathurst 1000, una de las principales fechas de las V8 Supercars Series, Jenson Button entregó sus impresiones:

Competir aquí es una locura, estos tipos están locos. El lugar es fantástico, realmente la televisión no le hace justicia. Desde niño tuve el sueño de correr en esta pista y cumplirlo conduciendo un monoplaza de F1 y también un V8 es realmente muy especial.

Este es el articulo donde habla del evento.
es mas largo, pero no sos voy aburrir , jejejejejejejejee
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 01 Abr 2011 23:21

de momento no es un juego, pero esperamos que en breve salga algún título con una calidad gráfica similar (espero que el rfactor2); aunque seguramente necesitará un ordenador en condiciones :? .

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 02 Abr 2011 20:04

¿Donde se puede comprar un juego así, que me lo compro? :lol: :lol: :lol:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 03 Abr 2011 00:05

hotwheels escribió:¿Donde se puede comprar un juego así, que me lo compro? :lol: :lol: :lol:

si te gustan los gráficos, el último F1 2010 está muy logrado (pero es un verdadero bodrio como juego). unos gráficos muy buenos y simulación excepcional el rfactor:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nr5zu4bE3jw[/youtube]

se supone que el rfactor2 será infinitamente mejor (graficamente), pero de momento no hay fechas.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Material Gráfico”