FZ6 de 98 cv por FZ6 de 78cv. AYUDA PLEASE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 08 Abr 2011 01:19

Grajoblanco escribió:Pues seguramente le darias un alegron a aquel que se la cambiases, es una buena opcion.

Y chicos relajaos esta situacion politicoeconomica nos hace daño a los votantes de uno y de otro lado, cada uno tiene sus razones de queja y pataleo yo tengo las mias ,pero se discute mejor con unas cervecitas y si la economia lo permite una aceitunas rellenas.

Saludos

Si y despues como diria Torrente ¿ que tal si nos hacemos unas pajillas ?
lobohombre

Mensajepor lobohombre » 11 Abr 2011 10:35

no os calenteis que si lo mirais en frio son todos los mismos perros con distintos collares y solo quieren su beneficio,no el vuestro,y estais haciendo lo que quieren todos los politicos,que os enfrenteis para ellos hacer lo que quieran.A si que halla paz hermanos moteros que los politicos solo quieren meternos por el culo un dedo.aaaa..... se me olvidaba lo importante,responder la pregunta:tienes varias opciones,como te han dicho cambiarla en un concesionario,llevarla al taller y que la limiten o bien lo que has hecho ponerla en este gran foro a pesar de los calentones.un saludo

Volver a “Foro General”