Robe_FZ6N escribió:Vendo juego de pastillas Goldfren AD FA252 (delanteras - 2 juegos - 4 pastillas) y FA174 (traseras - 1 juego - 2 pastillas). Han estado montadas en una FZ6 S2 durante menos de 500km (son válidas para otras muchas marcas y modelo). Según el vendedor lleva la tecnologia HH. Las vendo porque me han regalado otras mas racing y me gustan mas las sensaciones que me da.
litbas escribió:Robe_FZ6N escribió:Vendo juego de pastillas Goldfren AD FA252 (delanteras - 2 juegos - 4 pastillas) y FA174 (traseras - 1 juego - 2 pastillas). Han estado montadas en una FZ6 S2 durante menos de 500km (son válidas para otras muchas marcas y modelo). Según el vendedor lleva la tecnologia HH. Las vendo porque me han regalado otras mas racing y me gustan mas las sensaciones que me da.
yo te aconsejo que te las quedes, siempre te haran falta el dia de mañana
DruGus escribió:además si las has tenido almacenadas durante mucho tiempo
o chirrían o parece que han cristalizado, he leído que da buen
resultado frotarlas una contra otra bajo el grifo (kehise?)
eso sí , ponerse unos condones en las manos
YAMFAZER_ escribió:Poner pastillas de freno usadas segun he leido no es muy buena idea, tendran la forma de tus discos y tardarian en irse ajustando a otros,
Quedate con ellas de reserva, las pastillas de freno en ocasiones se cristalizan antes de su desgaste total, asi tendrias unas de recambio.
j5 escribió:Yo no es por nada, pero salen más baratas nuevas....
Front HH Brake Pads FA380HH R1 SP R6 FZ1 FZ6 FAZER MT01 en venta en eBay.es (finaliza el 05-may-11 10:51:16 H.Esp) http://bit.ly/dPHPcp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados