Nos para la policia judicial...................

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 13 Abr 2011 18:23

Quique si tienes alguna duda, mandame un privi te paso el nº de telefono y hablamos
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
j5

Mensajepor j5 » 13 Abr 2011 19:15

Padre Migué escribió:Solucion, ¿enfrentarme a mis jefes?, ¿a toda la isntitucion?, ¿para que?,

¿Porque tendrías dignidiad y principios?

Ahora entiendo muchas cosas.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 13 Abr 2011 20:43

dignidad s. f.
Respeto y estima que una persona tiene de sí misma y merece que se lo tengan las demás personas

Como habras visto, por ende la dignidad esta intimamente ligada al respeto, el que yo te tengo al no tacharte de indigno, por ejemplo.

¿Dignidad?, me sobra, te lo puedo asegurar, ya que esta me permite a mi estar por decirlo de alguna manera y sin ofender, en el corral del lado contrario, y encima hacer grandes y buenos amigos.

Esa misma dignidad, me permite tambien, contestar hilos que considero injustos sobre temas parecidos a estos

principio s. m
Idea o norma que orienta la manera de pensar o de obrar de una persona

¿Principios? tambien, y muchos, estos me dicen que respete a las pesonas que carecen de ellos.

Mis principios profesionales me vienen dados por las inumerables felicitaciones personales por escrito de los diferentes organismos, y las tres medallas otrogadas por el ministerio competentente, a mi persona, todas, todas por rescate de personas en incendios, evitacion de que una persona se arrojase de una 12 planta, por intento de suicido, rescate de un bebe de un canal de riego, al caerse el vehiculo por que su padre, el conductor, intento ponerse el cinturon que no lo tenia puesto, y esto es solo un apunte, hay mas.

Mis principios se reforzaron y se refuerzan, tambien por ayudar a una mujer a cambiar una simple rueda pinchada, por acompañar a una persona mayor perdida a su casa, por consolar tras darle la mala noticia y el pesame a una madre que espera en casa a su hijo, por trasladar a u enfermo de alzeimer perdido en una carretera.

Me gustaria que mis principios se reforzaran, por ser la primera persona que ve un inmigrante cuando arriba a nuestras costas en una patera; pero no he tenido en honor de poder ayudar.

Mis principios y mi dignidad, me dan la fuerza para dejar a mi familia en navidad cenando en casa, salir a la carretera y ponerme la careta de malo, o de padre, segun sea, para que por lo menos los que pueda inetrevenir yo, lleguen a su casa.

y mis principios y dignidad, me hace sacar un boletin de denuncia y denunciar, por una causa justa, por que como te he dicho es mi obligacion y como tengo eso que dices tu que tendria, me impide hacer la vista gorda, ya que entonces si seria indigno con las personas que han puesto en mis manos, mi profesion y mi sueldo, para que haga cumplir las leyes.

Y ademas de eso mi dilatada vida profesional me ha dado aparte de todo eso, el saber ha ciencia cierta, que hasta el que me escupe a la cara, cuando se ve en un apuro se agarra a mi brazo.
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
bubuja

Mensajepor bubuja » 13 Abr 2011 20:53

Hot, mira, mi discurso, si no lo quieres ver, no lo veas, pero yo decido si me lo ahorro o no. Por que? por que puedo, que pa eso hay libertad. Lo de la dictadura, pues bueno, leete la definicion de la real academia, solo hace falta eso. Y, quien ha llamado facha a la guardia civil? Reviso el post, y no lo encuentro.

La mayoria de las leyes, normas o como las quieras llamar, yo las considero necesarias. Y para nada por miedo, las normas de convivencia son para eso, para convivir, y las leyes para castigar a quien no quiera hacerlo. Asi de simple.

El que no quiera convivir, que haga como los piraos de la derecha extrema americana, se compre una montaña, un camion de armas, y a su montaña a vivir. Pero que no use las carreteras, ni la sanidad, ni vea la tele, ni vea este foro, ni tenga luz ni agua, etc, etc, etc, que todo son cosas que lo da el convivir con los demas. Y repito, o aceptas las cosas buenas y malas de la vida en comun, o ninguna.

Hala, que no tengo mas que decir.
j5

Mensajepor j5 » 13 Abr 2011 20:54

Tienes razón, en realidad lo que quise decir es:

¿Porque respetarías la dignidad del prójimo y tendrías principios no basados en miedos y prejuicios?
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 13 Abr 2011 21:38

El que no quiera convivir, que haga como los piraos de la derecha extrema americana, se compre una montaña, un camion de armas, y a su montaña a vivir. Pero que no use las carreteras, ni la sanidad, ni vea la tele, ni vea este foro, ni tenga luz ni agua, etc, etc, etc, que todo son cosas que lo da el convivir con los demas. Y repito, o aceptas las cosas buenas y malas de la vida en comun, o ninguna.

Eso os gustaría, pero no os vamos a dar ese placer. Tu partido nos sube impuestos, nos hace la vida imposible, nos da discursos fascistoides, negocia con terroristas, deja en la calle a casi ya 5.000.000 millones de parados, se pasa la constitución y la democracia por el forro de los cojones, manipula las leyes a su antojo a su favor, coloca todos los puestos del ejecutivo y judicial a dedo, manipula los medios de comunicación, impone su dictadura en internet, ningunea al ciudadano, aparta cualquier derecho o atisbo de defensa al ciudadano, etc, etc. No; No voy a aceptar vuestro juego. Nos aguantareís y preparaos para cuando no esteís en el poder. Espero que os corten los huevos de una vez. (aunque esto es una utopia, se que los que vengan no tendran guevos para hacerlo) Entonces a lo mejor el que se tiene que ir a una montaña eres tú.
Disfruta mientras puedas.
GORGUEL

Mensajepor GORGUEL » 13 Abr 2011 22:25

j5 escribió:Tienes razón, en realidad lo que quise decir es:

¿Porque respetarías la dignidad del prójimo y tendrías principios no basados en miedos y prejuicios?

Y erre que erre con el miedo, ya cansa.
Imagen
j5

Mensajepor j5 » 13 Abr 2011 22:28

GORGUEL escribió:
j5 escribió:Tienes razón, en realidad lo que quise decir es:

Y erre que erre con el miedo, ya cansa.

Yo estoy aún más cansado.
bubuja

Mensajepor bubuja » 14 Abr 2011 00:08

hotwheels escribió:

Eso os gustaría, pero no os vamos a dar ese placer. Tu partido nos sube impuestos, nos hace la vida imposible, nos da discursos fascistoides, negocia con terroristas, deja en la calle a casi ya 5.000.000 millones de parados, se pasa la constitución y la democracia por el forro de los cojones, manipula las leyes a su antojo a su favor, coloca todos los puestos del ejecutivo y judicial a dedo, manipula los medios de comunicación, impone su dictadura en internet, ningunea al ciudadano, aparta cualquier derecho o atisbo de defensa al ciudadano, etc, etc. No; No voy a aceptar vuestro juego. Nos aguantareís y preparaos para cuando no esteís en el poder. Espero que os corten los huevos de una vez. (aunque esto es una utopia, se que los que vengan no tendran guevos para hacerlo) Entonces a lo mejor el que se tiene que ir a una montaña eres tú.
Disfruta mientras puedas.

Joer, tio, me parece que te has pasado un pelin. Amenazas, las justitas......
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 14 Abr 2011 00:28

Sres. esto se está saliendo de madre...aqui no vamos a areglar el pais, ni a cambiar las leyes, entre otras cosas porque no está para eso, por experiencia o se sosiega el tema o mucho me temo que lo terminarán cerrando el post...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 Abr 2011 07:16

revientatornillos escribió:Sres. esto se está saliendo de madre...aqui no vamos a areglar el pais, ni a cambiar las leyes, entre otras cosas porque no está para eso, por experiencia o se sosiega el tema o mucho me temo que lo terminarán cerrando el post...

+100000000000000
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
GORGUEL

Mensajepor GORGUEL » 14 Abr 2011 10:15

revientatornillos escribió:Sres. esto se está saliendo de madre...aqui no vamos a areglar el pais, ni a cambiar las leyes, entre otras cosas porque no está para eso, por experiencia o se sosiega el tema o mucho me temo que lo terminarán cerrando el post...

+100000000000
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 14 Abr 2011 11:26

Yo creo que el problema principal que tienen los ciudadanos de este país, es que confundimos democracia con libertad ( Y más en españa que tenemos una "democracia monarquica", algo ya en su definición contradictorio ). Todo tenemos derechos y libertades, pero también obligaciones....muchas obligaciones y pautas ya marcadas desde antes que nacieras.

Solo basta darse cuenta de tu falta de libertad cuando lees la constitución española, concretamente el artículo 6 de los derechos y deberes fundamentales: - "Los partidos políticos .....concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación ciudadana". Vamos, que la soberanía nacional reside en el pueblo, pero la manera (casi única) de manifestarla es solo con el voto.

Es lo que hay, muchas artículos de la constitución y las leyes deberían cambiar y amoldarse a los tiempos actuales, ya que en mi opinión este texto es muy vulnerable a la corrupción como se ha visto en muchos países con constituciones parecidas (o en españa misma con muchos aspectos).

Y si un guardia civil te mete una multa porque piensa que eres feo, no te queda otra que:

a) pagar y ponerte careta (pero una careta homolaga no sea que te multen 2 veces por lo mismo).

b) reclamar y luchar por tus derechos con las armas institucionales puestas a tu disposición.

c) ..esta opción de reserva a tu imaginación.

V'ss
Imagen
varo

Mensajepor varo » 14 Abr 2011 13:19

Quiquetex, La multa le puede llegar perfectamente porque cualquier cuerpo de policía te puede multar y cualquier ciudadano con otro de testigo puede tramitar una infracción de tráfico. Disteis con dos que no les gustan las motos o algo así.

En otro mensaje comentaban algo de un radar (seat exeo) por el escorial que se pone a 50. Cuidado porque se pone muy a menudo y lo hace al lado de un árbol a la sombra en la cuneta para no levantar sospechas. Lo he visto en varias ocasiones y varios coches. En esa recta cualquiera (coche o moto) se puede poner a 80-90 sin darte cuenta. Son un poco capullos.

saludos
j5

Mensajepor j5 » 14 Abr 2011 14:05

Estoy de acuerdo con Moztruitu, solo añadir que yo prefiero la libertad a la democracia, y preferiría una constitución que garantizara mejor mi libertad, dejando menos posibilidades de manipulación al gobierno.
También la democracia es importante, pero creo que no como está ahora. Una democracia en que la gente pudiera votar directamente cada ley (con los medios electrónicos de hoy en dia es perfectamente viable) sería una verdadera democracia, y no pasaría la mayoría de las cosas que pasan.

Por último, para que quede clara mi exposición, decir que todo acto de multa por parte de cualquier agente me parece un acto de violencia. No un acto de violencia ilegal, sino legal porque no solo se lo permiten, sino que les obligan.
Y según lo veo yo, para ser un agente en esas condiciones hay que ser especial... yo no aguantaría verme a mi mismo violentando a los ciudadanos a propósito.

Como he repetido en tantas ocasiones, el deber de la policía debería ser el de garantizar nuestra libertad (impidiendo que otros atenten contra ella), defendiendonos de agresores y ladrones.
Cualquier otro uso de las fuerzas de seguridad me parece abusivo y opresivo, y por eso opino que el sistema actual es incorrecto empezando desde su misma base.

Saludos y sin acritud. ;)

Volver a “Foro General”