Nos para la policia judicial...................

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 14 Abr 2011 14:54

Pues si te parece opresivo, imagínate en la época de franco, donde cuando por ejemplo había un incendio en un monte, te paraban y te obligaban a ir a apagar el incendio.

O si te paraban en un control perfectamente podías ir a la carcel a menos que pagases una fianza, solo por tener un peinado inadecuado o algo que considerasen indecoroso.

Y ya que hablas de violencia, perfectamente te podían dar dos bofetadas si no sabias cantar el cara al sol...y si estabas detenido te podían dar una paliza sin ninguna consecuencia solo para que confesaras lo que ellos quisieran..........Eso si que era opresivo.

Ahora la guardia civil no hace nada más que seguir ordenes, de los que están arriba y solo se les puede recriminar el esceso de celo. Y es a esos de arriba son a quienes debemos echar en las elecciones, porque muchos en vez de por méritos han sido puesto a dedo. Y es peligrosísimo un idiota con poder.

Pero por suerte para nosotros hay muchos guardia civiles motoristas con dos dedos de frente y saben muy bien donde están los límites, empatizan con los demás motoristas.

Más peligroso me parecen a mi los policías locales o de autonomías "privadas", son por decirlo de manera suave......mucho menos profesionales.

V'ss
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 Abr 2011 16:46

varo escribió:Quiquetex, La multa le puede llegar perfectamente porque cualquier cuerpo de policía te puede multar y cualquier ciudadano con otro de testigo puede tramitar una infracción de tráfico. Disteis con dos que no les gustan las motos o algo así.

En otro mensaje comentaban algo de un radar (seat exeo) por el escorial que se pone a 50. Cuidado porque se pone muy a menudo y lo hace al lado de un árbol a la sombra en la cuneta para no levantar sospechas. Lo he visto en varias ocasiones y varios coches. En esa recta cualquiera (coche o moto) se puede poner a 80-90 sin darte cuenta. Son un poco capullos.

saludos

Ok amigo si le llegase la multa os aviso,sobre el Seat Exeo ya estaba enterado,que le vamos hacer. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Abr 2011 17:11

Moztruitu escribió:Pues si te parece opresivo, imagínate en la época de franco, donde cuando por ejemplo había un incendio en un monte, te paraban y te obligaban a ir a apagar el incendio.

O si te paraban en un control perfectamente podías ir a la carcel a menos que pagases una fianza, solo por tener un peinado inadecuado o algo que considerasen indecoroso.

Y ya que hablas de violencia, perfectamente te podían dar dos bofetadas si no sabias cantar el cara al sol...y si estabas detenido te podían dar una paliza sin ninguna consecuencia solo para que confesaras lo que ellos quisieran..........Eso si que era opresivo.

Ahora la guardia civil no hace nada más que seguir ordenes, de los que están arriba y solo se les puede recriminar el esceso de celo. Y es a esos de arriba son a quienes debemos echar en las elecciones, porque muchos en vez de por méritos han sido puesto a dedo. Y es peligrosísimo un idiota con poder.

Pero por suerte para nosotros hay muchos guardia civiles motoristas con dos dedos de frente y saben muy bien donde están los límites, empatizan con los demás motoristas.

Más peligroso me parecen a mi los policías locales o de autonomías "privadas", son por decirlo de manera suave......mucho menos profesionales.

V'ss

Cognio Moz, si ya hablas bien.

Apunta a Edu a tu cole a ver si le enseñan a poner comas.
CHARLIEBOSTON

Mensajepor CHARLIEBOSTON » 14 Abr 2011 19:42

Mirad,desde mi punto de vista este post se está desmadrando,posiblemente yo con mi siguiente comentario contribuya a ello auqneu no es mi intención.Respecto al calificativo "benemérita" no lo voy a entender nunca y no entro a explicar por qué,he visto al clásico chulo que todos nos hemos encontrado alguna vez cuya unica intención ha sido tocarnos los huevos,he visto en el caso de la policia municipal falsear los motivos de una sanción,es decir,he visto de todo,pero en honor a la verdad,tambien he visto G.C. desarrollar su función con lógica,educación y con una idea muy clara de lo que es el concepto servicio a los demás.Me pasó un caso en una carretera próxima a Guadix,viajando de noche con la moto,en la que yo formaba pàrte de una caravana que encabezaba un camión,al aproximarme a una recta con linea discontinua,comencé la maniobra de adelantamiento,dicha maniobra me la interrumpió un seat león el cual me obligó a pisar la continua para poder incorporarme al carril derecho por el tiempo que me habia entretenido dicho sujeto,desgraciadamente no me di cuenta de que en esa caravana iban los Guardias de tráfico y lo vieron todo,ya sabeias,encendido de sirena,etc.,me hicieron un gesto con la mano y continuaron a cierta velocidad.Tras esperar un tiempo or si iban a dar la vuelta para volver y sancionarme,como no venian,seguí mi camino y me estaban esperando mas adelante,me pararon y estaban "follándose" al del seat león por haberme interrumpido la maniobra.Y ahora el quid de la cuestión: el guardia que me paró a mi,me sancionó por pisar la continua pero no me quitó ni un solo punto pq actuó con lógica,yo habia cometido una infracción de forma involuntaria y tenia que multarme pero no se ensañó quitandome puntos,después me contó que él tambien era motero,no diré que marca de moto tenía para no comprometerle,pero pienso que esa es una manera razonable de actuar y no me enfadé con él,al contrario,y si lee ésto quisiera hacerle saber que le estoy agradecido aunque me sacara 200 euros,esto ocurrió en noviembre pasado.
Algo con lo que no estoy de acuerdo es que la palabra de un GC,POLICIA,ETC,apoyado por el testimonio de su compañero equivalga a un acta notarial.,saludos
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 14 Abr 2011 20:08

Giorgio escribió:

Sorry, a sío 1 lap sus d esos

V'ss
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Abr 2011 23:11

Moztruitu escribió:
Giorgio escribió:

V'ss

Ha, lla me kedo + trankilo.
j5

Mensajepor j5 » 14 Abr 2011 23:48

Giorgio escribió:
Moztruitu escribió:
Giorgio escribió:

V'ss

es q la otra ves se le paso i puso el corestor del word
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Abr 2011 07:03

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
j5

Mensajepor j5 » 15 Abr 2011 09:42

quiquetex escribió:Imagen

Chapó.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Abr 2011 13:11

j5 escribió:
Giorgio escribió:
Moztruitu escribió:
Giorgio escribió:

V'ss

Poske no lo güelba aser hotra bes kemá prekupau. :?
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 15 Abr 2011 13:20

Giorgio escribió:
j5 escribió:
Giorgio escribió:
Moztruitu escribió:
Giorgio escribió:

V'ss

Poske no lo güelba aser hotra bes kemá prekupau. :?

Osye, 1 dusda.

Las a migas tan simpátikas q tiees en la afoto de avajo,....

Imagen

¿ ke son d motos bicilindricas o tricilindricas?. :twisted:

Lo mesmo saniman adar 1 buelta.

V'ss
Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 15 Abr 2011 15:19

CHARLIEBOSTON escribió:Imagen

:cry: tío, lo siento, no he sido capaz de leer ni una frase.....
mira que tenía ganas. Espero que entendáis por qué hago
los parrafitos, aunque sé que a mí no me leeis ni queriendo :D
por más que lo intente.
edufazer

Mensajepor edufazer » 15 Abr 2011 18:07

señores para hablar de DON FARNCISCO FRANCO ut que lavarse la boca ehhhhhhhhhhhhhh
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 16 Abr 2011 00:31

perdona ombre, es ke como se podía fumar y no te multavan po ir amas de 110, pos tenía 1 poko de nolstaljia.

mira ke recuerdos de 1974.

Imagen

V'ss
Imagen
j5

Mensajepor j5 » 16 Abr 2011 00:47

En 1974 podían ir a 130 por autopista y con aquellos seiscientos...
Ahora con BMWs de 450CV y a 110...

Ayayayayayay.

Volver a “Foro General”