AITOR escribió:Bueno no os doy mucho la brasa, solo queria compartir con vosotros algunas fotos del viaje k hemos hecho mi mujer y yo con unos amigos.
En estas fotos se puede ver la Fz1s con las 3 maletas puestas, con los famosos soportes laterales de kita y pon, asi fazercone puede ver como kedan.
fazercone escribió:¿has pensado en ponerle las tulipas de los intermitentes en blanco?
Creo que quedarian de lujo
fazercone escribió:Juer Aitor, no paras! Este finde toca estar por el norte, rezando para que salga el sol (o al menos me conformo con que no caiga el diluvio universal): solo 2 dias he salido con la moto desde que la tengo, estoy que me subo por las paredes.
Gracias por el ofrecimiento![]()
Con suerte, este finde acabaré el rodaje, la semana que viene revision y a ver cuando podemos coincidir un finde por aqui para ver esas peazo maletas en directo.
El final creo que me voy a pillar las mismas que tu, las tres Tech. Pero lo de los herrajes laterales desmontables no lo veo del todo practico. A no ser que no montase el topcase, que entonces si que molaria poder dejar la moto "limpia" con tres tornillos.
fazercone escribió:Si hubiese un sistema de desmontaje rapido para el topcase estaria de PM,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados