Bueno siempre he sido de motos RR con mi antigua novia pense en algo mas comodo y compre mi Fazer y no me arrepiento, esta chica le encantaban las motos!! todos los domingos saliamos y no me dejba salir solo!! Dios cuando los chicos querian salir solo eso era un disgusto no habia manera de dejarla en casa!!, nunca se quejaba, curvas con estriberas al suelo, velocidades punta por autopista donde yo me acojonaba y ella como si nada!! Los compis alucinaban, como coño vas al mismo ritmo que nosotros y vas con dos, la tia era un paquete exelente, pero esra muy absorvente asi que a paseo.
Mi novia actual y casi mujer jajajala conoci por que queria montar en moto, y era amiga de un colega que salia conmigo, Para ser sinceros no nos caimamos bien, ese dia fue la ostia, gomas casi lisas, un problemita con la guardia, un pique con una R1 subiendo un tramo de curvas donde ella iba tan bien que se me olvido que no iba solo y le cai atras a esa R1 a Saco y me di cuenta en una curva cerradisima al clavar los frenos dije ostia esta atras esta me mata!!!
al bajarme en la gasolinera suplicando que no corriera mas y yo pidiendo disculpas me pase!!
Luego cual es la sorpresa!! seguimos por esa carretera ratonera y nos adelanta el mismo gilipollas haciendo caballitos y con los pies en V. Casi me da algo cuando me paso rozando!!!
Cual fue mi sorpresa!!

Que la señora que venia asustada me dice! " Que estas esperando Dale caña a ese hijo de P..." jajaja Vamos ya se imaginan.
Pues eso hoy por hoy cuatro años de noviasgo Feliz de la vida!! Gracias a mi Fazer jajajaa.
El problema es que despues del accidente donde casi la palmo por una boberia me cai por las gomas nuevas!! Le cogio miedo no es para menos yo yube a mi bebe durmiendo 2 años sin arreglarla en el garaje.
Cuando mis primos y amigos empezaron con la jodienda de arreglarla no le hacia gracia, me decia que ella al hospital no iria si me volvia a caer!
A todas estas mi primo me secuestra la moto y me da la sorpresa de tenerla arreglada. y Ella fue la que me llevo a casa de mi primo a recogerla sus morros eran una pelicula!!
PEro cuando me vio mi cara despues de darle la primera vuelta yo solo le cambio. Entendio que sin esta aficion yo no soy el mismo.
Hoy por hoy da añguna salida conmigo y aveces me dice para dar una vuellta corta. Lo mejor es que cuando me ve muy estresado por mi trabjo o problemas es la primera que me dice. " niño coge tu moto y vete con tus colegas que nececitas relajarte pasala bien y cuidado con las curvitas jejeje"
Y despues de 4 horas por fuera me llama espero que lo estes pasando bien, me pregunta que almorce jejeje y me dice que tranquilo que siga disfrutando y que la recoja para cenar jejeje!!
No puedo pedir mas!!!
Eso si en mi grupo hay un amigo que su mujer es mas motera que todo nosostros jejeje!! y cuando salimos me pid que aga un tramito con ella pa sentir las tumbadas jajajaja ya que su marido tiene 60 tacos jejeje y no se atreve a abrir dentro de la curva!!
y otra amiga que tenemos sale con nosotros cada vez que se enterea y se turna de montura!!! esa se lo pasa en grande. y casi todas mis amigas les gusta la moto. Y una compañera del Hotel tiene una GSX 600 no veas como la lleva lo buena que esta jejejeje.