Kit limpieza Daninese

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pedro

Kit limpieza Daninese

Mensajepor Pedro » 06 May 2011 01:23

Hola, el otro dia me compré un mono Dainese Alvro Blue 2 PC en una tienda de El Motorista en Cordoba, pregunté al de la tienda que si traia algun tipo de funda o algo y me dijo que no, lo metió en una bolsa y me lo dió.
Ayer se compró un amigo mio otro mono, un Dainese Flunker Red y le dieron un kit de limpieza con el mono.
Una duda que tengo, al comprar un mono Dainese nuevo tienen que darte funda y kit de limpieza???
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 May 2011 01:26

No lo sé, pero para lo que cuestan es lo minimo que deberian dar, al menos una funda que vale 1 euros en los chinos amoooosssssssssss
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Akultural

Mensajepor Akultural » 06 May 2011 10:38

Buenas!!

A mi en Motocard andorra tambien me dieron ese kit de limpieza de dainese, son dos botes, un liquido limpiador y un bote de balsamo hidratante, lo raro es que el mono que yo compre era alpinestars jeje.

Saludos!
CBC

Mensajepor CBC » 06 May 2011 14:04

Yo cuando compre el mono aqui en sevilla, en A-Saco, tambien me dieron ese kit...
No creo que sea obligacion regalartelo, pero si que pueden si quieren. Todo depende del trato que quieran dar a sus clientes.
En azul es mas bonita.....
edufazer

Mensajepor edufazer » 06 May 2011 14:28

pues como te dicen los compañeros depende de la tienda y de la amabilidad del vendedor mi colega se compro un berit de oferta y le dieron la funda y el kit y yo me gaste en el spidi 700 euros mas 135 de guantes mas 229 de botas y 360 de casco y le dije al tio regalame algo y me dio una pequeña mochila de tanke pero como un favor asi que todo depende
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
tronk

Mensajepor tronk » 06 May 2011 15:11

A mi me dieron el kit dainese al comprarme mi mono spyke y todavía ni lo he abierto (para cuatro años va ya :D ), también pienso que depende de la amabilidad y buen hacer de la tienda. 8)
Charly
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 17 May 2011 22:46

Pues a mi cuando compre los 2 pantalones de cordura de doña Ines me regalaron 2 llaveros 8)
FLY

Mensajepor FLY » 18 May 2011 18:58

A mi si me dieron la funda y el kit de limpieza de dainese pero no se si fue cortesia de la tienda o te lo tienen que dar, lo compre en pro shop en Madrid
Pedro

Mensajepor Pedro » 20 May 2011 01:19

Pues a mi no me lo dan.......el caso es que el otro dia salí con la moto y al llegar a casa me puse a quitar los mosquitos que tenia en el mono con una balleta humedecida en agua (lo aconseja Dainese) y vi que tenia una mancha amarilla delante , en lo blanco del mono, que no salia y le di varias veces sin poderla quitar. He comprado un liquido limpiador-acondicionador de piel para asientos de piel de coche, alguno ha probado si salen manchas con este producto, sera muy fuerte y me cargaré el mono??Gracias por vuestras respuestas..... :)
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...

"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “Foro General”