Un placer compartir ruta con otros KK noveles

Me voy a cambiar de nick, mi proximo nombre sera "El Serpa" de la "serpiente"

Boti escribió:........Goretex, vas a pasar del sector KK a ser del sector Rajis![]()
............gallinita gallinita, tendras k redimir tus pecados invitandonos a algo
![]()
Un placer compartir ruta con otros KK noveles, tienda con el "ojo la serpiente" y sobre todo volver a ver a nuestro "Perdio" favorito
Me voy a cambiar de nick, mi proximo nombre sera "El Serpa" de la "serpiente"![]()
kalimo escribió:quiquetex escribió:El proximo dia quedo con alguno de vosotros,de momento ya estoy preparando el soporte del navegador para la moto.![]()
Joper quiq y con ese "peaso" de movil que tiene hasta papel pal WC. , como tas perdio ? ? ? ?![]()
![]()
![]()
Me alegro que lo hayais pasao bien KK![]()
![]()
V´ssssssssssssssssssssssss
Giorgio escribió:Ainssssssssssss, unos tenemos la fama.............
Boti escribió:........Goretex, vas a pasar del sector KK a ser del sector Rajis![]()
............gallinita gallinita, tendras k redimir tus pecados invitandonos a algo
![]()
Un placer compartir ruta con otros KK noveles, tienda con el "ojo la serpiente" y sobre todo volver a ver a nuestro "Perdio" favorito
Me voy a cambiar de nick, mi proximo nombre sera "El Serpa" de la "serpiente"![]()
quiquetex escribió:Boti escribió:........Goretex, vas a pasar del sector KK a ser del sector Rajis![]()
![]()
Boticaje de rajis nada que me callo agua para aburrir,pero estoy con la solucion para no perderme el navegador del coche lo montare en la moto.
Y para la proxima quedo con cualquiera para no perderme solo.![]()
nasho escribió:Boti escribió:........Goretex, vas a pasar del sector KK a ser del sector Rajis![]()
![]()
hOLAMIGUETE
Fué el cortatroncos de la barba??
uves
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado