j5 escribió:Paco, envidia no es porque la FZ1 vale 12 k€ y hay BMWs más baratas que esa.
Pijo es, según mi juicio, el que está extremadamente obsesionado con la perfección externa y las apariencias. Y junto a eso también suelen ser un poco tontitos e inseguros. No necesariamente tiene que ser rico, pero si intenta aparentarlo. Suelen ser bastante estirados.
Por supuesto, hay pijos en todas las marcas, pero en BMW hay más porque BMW es una marca de imagen. Evidentemente no significa ni que todos, ni siquiera que la mayoría, sean pijos. Solo se quiere decir que hay un porcentaje mayor.
Si te sirve de consuelo, la marca por excelencia en pijería es claramente Ducati, donde el porcentaje es increíblemente alto, superando con creces a BMW.
Y yo estoy pensando en comprarme una BMW otra vez, pero eso si, para abandonar el mundo de las deportivas y pseudo-deportivas, que esto de ir a 180 a todas partes no puede traer nada bueno.
hay mucha envidia
No necesariamente tiene que ser rico, pero si intenta aparentarlo. Suelen ser bastante estirados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados