edufazer escribió:pues suerte con la venta y lo de tu nueva montura es el tipo de moto que yo nunca tendria
pero si te gusta a ti a disfrutarla
Nuncas digas "de ese agua no bebere".

edufazer escribió:pues suerte con la venta y lo de tu nueva montura es el tipo de moto que yo nunca tendria
quiquetex escribió:edufazer escribió:pues suerte con la venta y lo de tu nueva montura es el tipo de moto que yo nunca tendria
Nuncas digas "de ese agua no bebere".
Charles65 escribió:....jj55.... Que tengas mucha suerte con tu nueva montura y que la disfrutes a maximo.
Salud i benzina.
Charles65 escribió:Yo mido lo mismo que tu.... y al suelo llego bien con la FZ6.
Lo de las caderas que comentas... he tenido algun episodio de contractura en esa zona, al rato de circular con la moto, segun como me pilla la posicion, pues eso te quedas engarrotado.
j5 escribió:Pues supuestamente en una FZ1 (815 de asiento) que es más alta, y yo que mido 1,70, llego perfectamente.
Yo creo que no solo la altura influye, también la anchura del asiento y lo largas que tenga uno las piernas.
garpinfr escribió:Hola estoy interesado en la moto una pregunta cuanto cuesta limitarla, el precio es negociable? cojerias una zzr 250 como parte de pago?
pasame tu numero por mp y te llamo y hablamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado