Munan escribió:Pues nada que llevo ya un tiempo con el puestos pero no estoy muy seguro de si esta bien regulado o que.El caso es que muchas veces gotea demasiado, y otras veo que la mangera que va a la cadena esta seca, todo esto sin tocar la ruleta que esta aprox. a la mitad.¿Como se consigue regularlo bien?Y aprovecho, los que lo teneis¿os mancha mucho?
civic escribió:yo lo regulo cada mes:
Separo el inyector, arranco la moto y cronometro lo que tarda en caer una gota, mas o menos un minuto y 20 segundos, y se nota la diferencia entre invierno y verano, mas o menos me dura 1200 Kms el botecillo del V-system, siempre uso el aceite original, ya que no tiene productos para que se adhieran al metal, lo suyo es perderlo así arrastra la suciedad
albert_fz6 escribió:civic escribió:yo lo regulo cada mes:
Separo el inyector, arranco la moto y cronometro lo que tarda en caer una gota, mas o menos un minuto y 20 segundos, y se nota la diferencia entre invierno y verano, mas o menos me dura 1200 Kms el botecillo del V-system, siempre uso el aceite original, ya que no tiene productos para que se adhieran al metal, lo suyo es perderlo así arrastra la suciedad
una cosilla que me interesa...![]()
el aprato del que estamos hablando como dices suelta la gota al minuto y 20 segundos, lo que digo yo es que entonces por ciudad soltara mas gotas, y llenara la cadena con mas pringue, y en autovia quizas le falte engrase no????
entonces hay que ir regulando por ejemplo, si haces un viajecito por carretera y autovia meterle mas caña... no se si me los explico yo pensaba que el cacharro se autoregulaba el caudal solo en funcion de la velocidad...
albert_fz6 escribió:civic escribió:yo lo regulo cada mes:
Separo el inyector, arranco la moto y cronometro lo que tarda en caer una gota, mas o menos un minuto y 20 segundos, y se nota la diferencia entre invierno y verano, mas o menos me dura 1200 Kms el botecillo del V-system, siempre uso el aceite original, ya que no tiene productos para que se adhieran al metal, lo suyo es perderlo así arrastra la suciedad
una cosilla que me interesa...![]()
el aprato del que estamos hablando como dices suelta la gota al minuto y 20 segundos, lo que digo yo es que entonces por ciudad soltara mas gotas, y llenara la cadena con mas pringue, y en autovia quizas le falte engrase no????
entonces hay que ir regulando por ejemplo, si haces un viajecito por carretera y autovia meterle mas caña... no se si me los explico yo pensaba que el cacharro se autoregulaba el caudal solo en funcion de la velocidad...
bubuja escribió:albert_fz6 escribió:civic escribió:yo lo regulo cada mes:
Separo el inyector, arranco la moto y cronometro lo que tarda en caer una gota, mas o menos un minuto y 20 segundos, y se nota la diferencia entre invierno y verano, mas o menos me dura 1200 Kms el botecillo del V-system, siempre uso el aceite original, ya que no tiene productos para que se adhieran al metal, lo suyo es perderlo así arrastra la suciedad
una cosilla que me interesa...![]()
el aprato del que estamos hablando como dices suelta la gota al minuto y 20 segundos, lo que digo yo es que entonces por ciudad soltara mas gotas, y llenara la cadena con mas pringue, y en autovia quizas le falte engrase no????
entonces hay que ir regulando por ejemplo, si haces un viajecito por carretera y autovia meterle mas caña... no se si me los explico yo pensaba que el cacharro se autoregulaba el caudal solo en funcion de la velocidad...
Se autorregula, en funcion de la depresion en los carburadores. No es exactamente como si se regulara por velocidad, pero lo mas parecido. Asi que lo que mide civic, supongo, es al ralenti.
bubuja escribió:albert_fz6 escribió:civic escribió:yo lo regulo cada mes:
Separo el inyector, arranco la moto y cronometro lo que tarda en caer una gota, mas o menos un minuto y 20 segundos, y se nota la diferencia entre invierno y verano, mas o menos me dura 1200 Kms el botecillo del V-system, siempre uso el aceite original, ya que no tiene productos para que se adhieran al metal, lo suyo es perderlo así arrastra la suciedad
una cosilla que me interesa...![]()
el aprato del que estamos hablando como dices suelta la gota al minuto y 20 segundos, lo que digo yo es que entonces por ciudad soltara mas gotas, y llenara la cadena con mas pringue, y en autovia quizas le falte engrase no????
entonces hay que ir regulando por ejemplo, si haces un viajecito por carretera y autovia meterle mas caña... no se si me los explico yo pensaba que el cacharro se autoregulaba el caudal solo en funcion de la velocidad...
Se autorregula, en funcion de la depresion en los carburadores. No es exactamente como si se regulara por velocidad, pero lo mas parecido. Asi que lo que mide civic, supongo, es al ralenti.
Cerocoma escribió:Instalar un Scotoiler (de los que la mitad de la gente habla maravillas y la otra mitad..........no) supone, en euros, unos.......???
civic escribió:Cerocoma escribió:Instalar un Scotoiler (de los que la mitad de la gente habla maravillas y la otra mitad..........no) supone, en euros, unos.......???
supone una inversión de casi 100 €, a cambio, te olvidas de limpiar la cadena, te olvidas de lubricarla, te olvidas que con la lluvia pierdas la grasa y la cadena se quede sin lubricar (lo mismo cuando la lavas), ganas vida en el kit de transmisión, por lo menos el doble de vida. 500 ml de aceite cuesta 9€, te dura unos 8000 kms, bastante mas barato que la grasa de cadenas convencional.
Yo era muy reacio a ponerlo, pero me ha convencido. ¿es caro? un escape es mas caro y sirve para menos... para hacer ruido
Cerocoma escribió:civic escribió:Cerocoma escribió:Instalar un Scotoiler (de los que la mitad de la gente habla maravillas y la otra mitad..........no) supone, en euros, unos.......???
supone una inversión de casi 100 €, a cambio, te olvidas de limpiar la cadena, te olvidas de lubricarla, te olvidas que con la lluvia pierdas la grasa y la cadena se quede sin lubricar (lo mismo cuando la lavas), ganas vida en el kit de transmisión, por lo menos el doble de vida. 500 ml de aceite cuesta 9€, te dura unos 8000 kms, bastante mas barato que la grasa de cadenas convencional.
Yo era muy reacio a ponerlo, pero me ha convencido. ¿es caro? un escape es mas caro y sirve para menos... para hacer ruido
Entiendo que son 100€ instalado no?
Y lo de las manchas??? Porque los reacios lo son por que alegan que la llanta (y no sólo la llanta) se pone perdida de aceite...
Y claro, da cosita....
Cerocoma escribió:civic escribió:Cerocoma escribió:Instalar un Scotoiler (de los que la mitad de la gente habla maravillas y la otra mitad..........no) supone, en euros, unos.......???
supone una inversión de casi 100 €, a cambio, te olvidas de limpiar la cadena, te olvidas de lubricarla, te olvidas que con la lluvia pierdas la grasa y la cadena se quede sin lubricar (lo mismo cuando la lavas), ganas vida en el kit de transmisión, por lo menos el doble de vida. 500 ml de aceite cuesta 9€, te dura unos 8000 kms, bastante mas barato que la grasa de cadenas convencional.
Yo era muy reacio a ponerlo, pero me ha convencido. ¿es caro? un escape es mas caro y sirve para menos... para hacer ruido
Entiendo que son 100€ instalado no?
Y lo de las manchas??? Porque los reacios lo son por que alegan que la llanta (y no sólo la llanta) se pone perdida de aceite...
Y claro, da cosita....
civic escribió:Cerocoma escribió:Instalar un Scotoiler (de los que la mitad de la gente habla maravillas y la otra mitad..........no) supone, en euros, unos.......???
supone una inversión de casi 100 €, a cambio, te olvidas de limpiar la cadena, te olvidas de lubricarla, te olvidas que con la lluvia pierdas la grasa y la cadena se quede sin lubricar (lo mismo cuando la lavas), ganas vida en el kit de transmisión, por lo menos el doble de vida. 500 ml de aceite cuesta 9€, te dura unos 8000 kms, bastante mas barato que la grasa de cadenas convencional.
Yo era muy reacio a ponerlo, pero me ha convencido. ¿es caro? un escape es mas caro y sirve para menos... para hacer ruido
albert_fz6 escribió:
viendo la pagina web te explica muy bien la instalacion y es facilisima, asi que cuando lo instale le pegare un buen limpion a la cadena y piñon de ataque y a rodar
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